Las rencillas de las Campos llegan hasta Argentina

No hay manera de que la presentadora y sus hijas se pongan de acuerdo en algo. María Teresa, Terelu y Carmen viajan a Buenos Aires con Edmundo en las nuevas entregas de 'Las Campos'. El humorista les enseñará las calles en las que transcurrieron los años de su más tierna infancia.

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos atraviesan el Atlántico para embarcarse en una nueva entrega de su docushow, 'Las Campos', que se emite el martes 14 a las 22.00 h. Esta vez lo harán de la mano de la pareja de su madre, Edmundo Arrocet, que adquiere mayor protagonismo en esta temporada. El cantante se llevará a las Campos a Buenos Aires, la ciudad en la que vivió hasta los once años y en la que aún persisten los recuerdos de su tierna infancia. Por ello, Arrocet quiere que la presentadora y sus hijas recorran sus calles y vivan la ciudad, una manera muy emotiva de acercarlas un poco más a él y a su pasado. María Teresa, Terelu y Carmen llegan a Argentina con una actitud muy receptiva y nada reacia a vivir nuevas experiencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Allí también les esperan algunas sorpresas, entre ellas, que Pimpinela, el grupo musical compuesto por Lucía y Joaquín Galán, visiten sin avisar a la matriarca de las Campos en su habitación de hotel.

Telecinco

En su agenda no falta, por supuesto, el turismo. Verán la Casa Rosada, actual sede del Gobierno Nacional; el Caminito, una callejuela de gran valor turístico o el cementerio de la Recoleta, entre otros lugares. Terelu nos dará uno de sus momentos bailando un tango con un bailarín profesional. Carmen, por su parte, tampoco se quedará atrás, degustando una infusión típica del país que no le resultará muy agradable al gusto.

Telecinco

Entre las visitas, también hay espacio para los típicos roces que suelen tener las Campos. Esta vez, uno de ellos vendrá propiciado por un detalle que María Teresa quiere tener con sus hijas. Durante una cena, la matriarca le entrega a cada una de sus hijas un libro. Para Carmen, María Teresa escogió 'Cree en ti', algo que no sentó muy bien a su hija que no entendía el porqué de ese regalo. María Teresa lo explica muy bien: "Como siempre está diciendo que la otra es el ojito derecho... Cree en ti. Los padres tenemos mucha culpa de cómo son los hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Si mi madre cree que yo no creo en mí, es por algo y quiero que me lo cuente", sentencia Carmen en este avance de 'Las Campos'.

Por su parte, Terelu recibió 'Emoción y sentimientos', y tampoco se lo tomó muy bien. La presentadora explicaba que había elegido ese título porque "a veces uno se entrega demasiado y no te dan valor", pero la colaboradora de 'Sálvame' no se lo tomó por ahí y afirma en el avance del programa: "No soy una persona negativa". Para ver cómo acabó la cosa habrá que esperar a la emisión completa de la nueva entrega de 'Las Campos'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo