Paula Echevarría no tiene planes de boda con Miguel Torres

La actriz ya tiene oficialmente el divorcio con David Bustamante, así que podría dar el 'Sí, quiero' al futbolista, aunque, de momento, parece que descarta volver a casarse.

image
Gtres

Paula Echevarría y David Bustamante ya han recibido la sentencia de divorcio que presentaron de mutuo acuerdo en enero de 2018, así lo ha confirmado el abogado del cantante. Oficialmente ya son de nuevo solteros, por lo que podrían volver a contraer matrimonio si así lo desearan. El periodista Aurelio Manzano, que fue quien publicó esta información, asegura que "el divorcio ya es un hecho, que ahora hay que esperar la copia testimoniada de la misma e inscribirlo en el Registro Civil, y que ninguna de las dos partes ha recurrido esta sentencia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque tanto la actriz como el cantante pueden casarse de nuevo si lo desean, Paula Echevarría ha confesado a 'La Razón' que "de boda, nada, no tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca".

Gtres

Parece que la actriz no quiere casarse "tan pronto", aunque lo cierto es que su relación con Miguel Torres va viento en popa. De hecho, ahora Paula está en Málaga, cerca de su actual pareja, que forma parte del equipo de fútbol de la ciudad.

Además, entre sus planes de futuro próximo parece que sí está vivir juntos en la casa que Paula se está construyendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo