María José Campanario reaparece en un concierto más cambiada que nunca

La esposa de Jesulín de Ubrique sorprende con su renovado aspecto durante su asistencia al concierto de Daddy Yankee junto a algunos familiares en el Puerto de Santa María. Ofreció una imagen mucho más estilizada de sí misma y que da buena cuenta de que su anunciada mejoría, al menos en apariencia, es más que evidente.

María José Campanario reaparece en un concierto más cambiada que nunca.
Telecinco

A pocos días de que Jesulín de Ubrique lleve a cabo su anunciada vuelta a los ruedos, María José Campanario ha reaparecido en público para acudir al concierto de Daddy Yankee en el Puerto de Santa María, Cádiz. La esposa del diestro no se dejaba ver desde que el pasado mes de mayo asistiera al juicio por la demanda que interpuso contra Kiko Hernández. De blanco impoluto y con un mono acampanado, Campanario estuvo junto a familiares suyos en la zona VIP del recinto, ofreciendo una imagen mucho más estilizada de sí misma y que da buena cuenta de que su anunciada mejoría, al menos en apariencia, es más que evidente.

Telecinco

En las imágenes del concierto que recogió ‘Sálvame’, aparte del juvenil vestido, María José lució nuevo corte de pelo ondulado, piel bien bronceada y unos generosos tacones. Aunque no quiso hablar con el reportero José Antonio León debido a la mala relación que mantiene con el programa, la esposa de Jesulín, a simple vista, parece estar mucho más animada, una imagen que contrasta de lleno con la María José en camisón y zapatillas que pudimos ver justo hace un año durante su estancia en la clínica El Seranil de Málaga, donde permaneció todo el verano ingresada por los problemas derivados de la fibromialgia que padece.

En una reciente entrevista para ‘Espejo Público’, Jesulín confesó que María José está mucho más recuperada tras pasar un “año bastante duro”. “Gracias a Dios ha echado el resto y ahora está en una etapa bastante buena que espero que dure mucho tiempo", apuntó. Tanto es así, que la odontóloga volverá al trabajo el próximo 28 de septiembre, día en el que imparta un curso de fotografía dental en Sevilla. Según varios medios, cada alumno que quiera formarse de la mano de Campanario y otros profesionales deberá abonar 800 euros.

Telecinco

Jesulín de Ubrique vuelve a los ruedos para realizar una única corrida que tendrá lugar el próximo domingo 19 de agosto en Cuenca. Por ello, el torero ha ido de plató en plató promocionando su regreso, lo que le ha llevado a hacer escala en el programa ‘Estando contigo’ de Castilla-La Mancha Televisión, donde, tras negar que vuelva a coger el capote porque tenga problemas económicos, desveló lo que le dijo su esposa cuando le contó su proyecto: “Me dijo: ‘Cuando lo haces es porque eres capaz”.

Si la esposa del diestro acudirá a la esperada corrida es algo que todavía sigue siendo un misterio. Muchas voces aseguran que sí que se desplazará a la ciudad manchega para acompañar al torero en un día tan especial, pero que no acudirá a la plaza. Y es que el propio Jesulín confesó hace unos días que su mujer está preocupada por su reaparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo