Antonio Banderas reúne a su familia para responder a su meme en los Emmy

La flamenca forma de aplaudir en los Emmy del actor protagonizó varios memes en los premios. El malagueño se lo ha tomado con humor y, arropado por sus mujeres: su novia, Nicole Kimpel; su exmujer, Melanie Griffith, y su hija, Stella, ha contestado en Instagram

Nicole Kimpel y Antonio Banderas en la 70 edición de los premios Emmy
Getty ImagesDan Steinberg

Antonio Banderas se ríe de sí mismo. El actor, acompañado por su novia, Nicole Kimpel, acudió a la gala de los premios Emmy 2018 porque estaba nominado como mejor actor protagonista de una miniserie o película por su papel de Pablo Picasso en 'Genius'. Pese a que el malagueño tuvo que volver a casa compuesto y sin premio, porque el galardón se lo llevó Darren Criss por interpretar a Andrew Cunanan en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', Banderas no perdió la sonrisa ni las ganas de aplaudir. Su peculiar forma de aplaudir, que recordaba a las palmas flamencas, fue motivo de memes y, enseguida se convirtió en Trending Topic como ya le ocurrió a Nicole Kidman en la pasada edición de los Oscar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Qué es esta forma de aplaudir de Antonio Banderas?", se preguntaba la periodista Siobhan Morris en Twitter junto a un vídeo del malagueño aplaudiendo en un estilo similar al de las palmas sordas del flamenco. El actor, dando muestra de su sentido del humor, no ha tardado en 'contestar' a la pregunta y no lo ha hecho solo.

En un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, Antonio Banderas ha querido demostrar que, su forma de aplaudir, es algo de familia. Para ello y alrededor de una mesa ha reunido a su novia, Nicole Kimpel; su hija, Stella; su ex mujer, Melanie Griffith; Alexander Bauer, hijo de Melanie, y a Jesse Johnson, hijo de Don Johnson y muy cercano a Melanie, para dejar constancia de que ellos aplauden así. "Éste es el futuro" decía Antonio ante las risas de sus acompañantes.

Antonio, que se lo pasó muy bien en los Emmy donde coincidió con Penélope Cruz y Javier Bardem, ha demostrado, una vez más, su buen humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo