El vestidazo de Penélope Cruz en los Emmy

La actriz terminó la gran noche de la televisión sin premio pero sí se llevo todas las miradas en la alfombra roja por lucir un llamativo diseño de alta costura de Chanel

Penélope Cruz con un vestido de Chanel en los premios Emmy 2018
Getty Images

La actriz de Alcobendas pisaba anoche la alfombra roja de los Premios Emmy en los Ángeles con la ilusión de subir al escenario para recoger el galardón a mejor actriz de reparto por su interpretación de Donatella Versace en la miniserie 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'. El sueño de levantar la estatuilla no se cumplió pero Penélope Cruz no se volvió a casa con las manos vacías. La mujer de Javier Bardem sí se llevó otro premio, el de ser una de las más aplaudidas de la noche gracias a su espectacular vestido. La elección de su look para brillar en una noche tan especial fue de lo más acertada puesto que la española se llevó todas las miradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty Images

Por contra de lo que muchos pudieran pensar, Penélope Cruz no apostó por la casa italiana Versace para vestirse en la gran noche de la televisión. Una vez más, la actriz confió en Chanel, la exclusiva firma francesa de la que es embajadora desde este verano. Penélope Cruz lució una pieza única de alta costura de plumas, tul y seda elaborada con 8.000 piezas bordadas y cosidas a mano. Tantos adornos requirieron manos expertas que invirtieron hasta 280 horas de trabajo para terminar a tiempo este diseño exclusivo. El vestido palabra de honor en tono blanco y gris perla emulaba a un cisne y daba a la española un aire de princesa muy especial.

Getty Images

Penélope Cruz completó el look con un delicado chal gris perla a juego con el vestido. Un complemento del que se deshizo una vez dentro del teatro para sentarse al lado de su marido, Javier Bardem que no quiso dejar de acompañar a su mujer en una noche tan especial. Además del chal, la actriz completó el look con una espectacular gargantilla de diamantes y unos pendientes redondos para no restar protagonismo al vestido. Para el peinado, Penélope se decantó por llevar el pelo recogido hacia atrás en una sencilla coleta alta que destacaba su rostro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque no se llevara el premio a la mejor actriz de reparto que le arrebató Merritt Wever por su papel en 'Goodless', Penélope sí pudo posar en la sala de ganadores junto a sus compañeros de reparto, entre los que estaba el actor Ricky Martin. 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace' sí se llevó el premio a la mejor miniserie y también el de mejor actor principal que recayó en Darren Cris.

Getty Images

Sin duda, a pesar de la decepción de no cumplir con las quinielas que la situaban como favorita, Penélope Cruz vivió una noche única gracias a su espectacular vestido. Tampoco Antonio Banderas, el otro español de la noche que optaba a llevarse un Emmy por su interpretación en 'Genius: Picasso' se fue a casa con las manos vacías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo