Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio, habla de cómo se encuentra el cantante

El cantante se encuentra ingresado en el Hospital La Paz, debido a las heridas que sufrió tras recibir una descarga eléctrica en un accidente doméstico que le ha provocado quemaduras de segundo grado.

Manu Tenorio se encuentra ingresado en el Hospital La Paz, debido a las heridas que sufrió tras recibir una descarga eléctrica en un accidente doméstico que le ha provocado quemaduras de segundo grado.
Telecinco

Manu Tenorio se encuentra ingresado en el Hospital La Paz de Madrid después de recibir una carga eléctrica en un accidente doméstico que le han provocado heridas y quemaduras de segundo grado en su cuerpo. Fue el propio cantante quien comunicó la noticia a todos sus fans esta noticia a través de Instagram haciendo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud con un comunicado en el que pedía disculpas por cancelar el concierto que tenía este sábado 25 de agosto en Matamorosa, Cantabria. De momento es el único que ha cancelado, y es que tal y como ha informado el personal médico del Hospital La Paz a 'Socialité', el cantante podría recibir el alta médica en los próximos días.

El programa también ha podido hablar con Silvia Casas, mujer del cantante sobre el estado de Tenorio: "Ha tenido mucha suerte, está muy dolorido y bastante sedado", confirmaba la periodista a la vez que daba las gracias por todo el cariño recibido. La mujer de Manu Tenorio también desmentía que el cantante tuviese el pecho quemado "gracias a Dios sólo tiene quemaduras en los brazos y en las manos". Según ha asegurado Silvia Casas "Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy adolorido y bastante sedado pero se va recuperando".

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo