La tierna felicitación de Aitana a Cepeda por su 29 cumpleaños

La segunda finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha querido mandar un emotivo mensaje a su chico para celebrar su cumpleaños.

image
Instagram

Los chicos de 'Operación Triunfo 2017' vivían ayer una noche de lo más especial. Los 16 triunfitos se despedían de sus seguidores con un concierto en Almería que supone el fin de una gira que les ha llevado por toda España. Pero 'esta vez' era especial por un motivo más para uno de los ex concursantes; Cepeda. El triunfito cumple hoy 29 años y para celebrarlo recibió el calor de todos los asistentes del concierto, que le cantaron al unísono el 'Cumpleaños feliz'. El público felicitó a Luis a todo pulmón mientras él, tímido, se plantaba en mitad del escenario arropado por todos sus compañeros. Pero esta no ha sido la única felicitación especial que ha recibido.

Su compañera de edición, y ahora de vida, ha querido dedicarle un tierno mensaje a través de las redes sociales junto a una de sus primeras fotografías juntos dentro de la academia. "La primera foto que vi al salir de la academia fue esta, aunque no recuerdo bien quien me la enseñó. Hace un tiempo que considero que demostrar cosas por redes sociales, no sirve de nada, sirve la realidad y el día a día... Y en una red social, se enseña la realidad que uno quiere. No hay nada que demostrar porque tú ya sabes todo. Feliz cumpleaños Luis, gracias por compartir tantos momentos", escribe Aitana.

Instagram

Un mensaje que llega además del que ya le dedicó anoche sobre el escenario antes de presentarle para cantar 'No puedo vivir sin ti', una canción que como ella misma confiesa; "cada vez que la escuche me va a recordar a él y a nuestra primera semana juntos".

"Quiero recordarle a esta persona que cumple años que es muy importante. Pero bueno Luis es que ya lo sabes todo", anunciaba la cantante. Pero este "ya lo sabes todo" no ha gustado mucho entre sus seguidores, ni anoche ni en la publicación que ha compartido en Instagram. Y se ha llenado de comentarios negativos como "para decir eso no digas nada", es por eso que Aitana ha decidido desactivar los comentarios en la publicación y dejar que el amor triunfe, una vez más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo