Ni te imaginas el último recurso de Javier Sánchez si Julio Iglesias no se hace las pruebas de ADN

El cantante no tiene intención de someterse a las pruebas de ADN que afirmen o desmientan su paternidad sobre Javier Sánchez. pero este está dispuesto a llegar hasta el final.

Julio Iglesias paternidad Javier Sánchez
Agencias

Hace aproximadamente un año saltaba la noticia: los hijos de Julio Iglesias habían sido espiados por el detective Luis Lara para obtener muestras de ADN. Javier Sánchez Santos y su abogado, Fernando Osuna, eran los que estaban detrás de todo aquello para demostrar que Julio Iglesias es el padre biológico de Javier. La ciencia probó la hermandad de Javier con Julio José Iglesias con un 99,9 % de fiabilidad. Pero, aunque las pruebas de ADN demuestren la paternidad, esta debe ser reconocida judicialmente. Y este es el punto en el que se encuentra la trama. Osuna ha remitido al Juzgado un escrito en el que insta a Julio Iglesias a someterse a la prueba de paternidad, que estima que se programará para el mes de octubre.

Sin embargo, Julio Iglesias no está obligado a personase. Si el cantante se negara, esta prueba se le reclamaría a sus hijos reconocidos: Chábeli, Enrique y Julio José, y si estos se niegan, a Miguel Alejandro y Rodrigo, los hijos que tuvo con Miranda Rijnsburger. En caso de que ninguno de ellos accediera a hacerse el análisis, tendrían que recurrir al hermano de Julio Iglesias. El último cartucho sería la exhumación de Papuchi para realizarle a él las pruebas de ADN. ¿Permitirá el cantante que se altere el descanso de su padre?

Agencias

Osuna, un experto en este tipo de casos que logró exhumar los restos de la Duquesa Roja, ve un escenario muy favorable. Se personen o no para las pruebas, tienen mucho a su favor, pues según el abogado, suelen dar la razón al hijo cuando no hay una causa justificada para no realizarse las pruebas de ADN.

Existen, además, en su opinión pruebas gráficas de la coincidencia de Julio Iglesias y la bailarina protuguesa Edite Santos. Hay fotografías publicadas en un diario francés en las que se los ve juntos nueve meses antes de que naciera Javier, lo que hace muy factible la paternidad de Iglesias.

De hecho, Sánchez ya logró que se reconociera la paternidad de Julio, pero el cantante pudo revocar la sentencia, puesto que no le habían avisado personalmente para hacerse una prueba de ADN.

Publicidad - Sigue leyendo debajo