Manu Tenorio no puede contener la emoción tras salir del hospital

El cantante ha recibido por fin el alta hospitalaria tras ingresar el pasado 20 de agosto por quemaduras de segundo grado.

MANU TENORIO RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA TRAS SUFRIR QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO
GSR

Manu Tenorio sufrió un percance que acabó con el cantante hospitalizado y con quemaduras de segundo grado en brazos y manos. La semana pasada, el andaluz hizo saltar las alarmas cuando colgó un vídeo en el que aparecía con el cuerpo vendado y postrado en la cama de un hospital. “Buenas noches familia. Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más”, señalaba. Todo ocurrió cuando, tras volver a su casa madrileña después de disfrutar de unas vacaciones familiares, recibió una descarga eléctrica al ir a comprobar los plomos de su vivienda ya que las luces no funcionaban.

El cantante ya ha recibido el alta y ha dado sus primeras declaraciones a los medios de comunicación. Con la emoción a flor de piel, Manu ha explicado que el 20 de agosto volvió a nacer tras vivir "el momento más dramático de mi vida". Sus quemaduras le producen "dolores espantosos" que están siendo paliados con medicación. Unas secuelas que asegura no son producto "sencillamente de un cortocircuito", sino que se deben a algo más. "Lo tengo que investigar porque lo que me ha sucedido ha sido un desastre y tengo que tomar medidas", explica el artista.

GSR

Con la voz entrecortada por la emoción, el que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha contado que podrá volver a tocar la guitarra, una de las cosas que más quiere junto a abrazar a su hijo y a su mujer, Silvia Casas. Y es que para Manu la guitarra es una de sus pasiones y parte de su vida tanto profesional como personal. Tenía mucho miedo porque al principio tuvo serias dudas de si podría volver a hacerlo, pero finalmente "las secuelas van a ser mínimas" aunque aún le queda "una recuperación ardua".

Agradecido con los médicos, su familia y sus compañeros de 'OT'

También ha querido agradecer el trato excepcional que ha recibido de todos los profesionales del Hospital Universitario La Paz, donde ha permanecido ingresado hasta este martes. Además, no ha querido olvidarse de todas las personas que se han preocupado por él, y a las que, muy a su pesar, no ha podido contestar a todas.

Telecinco

Manu tampoco se ha olvidado de dar las gracias el cariño que ha recibido de sus compañeros de 'OT', como Nuria Fergó, Chenoa o el mismísimo David Bisbal, al que agradece el detalle ya que "tampoco tenemos mucho contacto", con este gesto "demuestra el tipo de persona que es".

Por último, a punto de romper a llorar, ha mandado un mensaje de amor a su mujer por "mostrar entereza en los momentos más dramáticos cuando se me caía la piel a cachos". Ahora, como él ha dicho, necesita volver a su casa y descansar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo