Alejandra Rubio prepara su debut con otro proyecto

La pequeña del clan Campos está a punto de estrenarse en su nuevo proyecto, pero antes ha querido recurrir a sus seguidores para resolver una duda existencial

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha tirado de Instagram para plantear a todos sus seguidores una duda que le quitaba el sueño, pero que parece haber solucionado. La benjamina del clan Campos pronto empezara un nuevo proyecto profesional y ya estaría contando las horas para debutar en otra gran red social. Nada más y nada menos que Youtube. Para ello, y como buena 'youtuber', Alejandra ha querido encontrar el saludo perfecto con el que dirigirse a su séquito de fieles. Y es que la forma en la que una 'youtuber' se refiere a todos sus fans es algo muy característico y que no se puede dejar para el último momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Con la ayuda de una amiga, Alejandra está ultimando todos los detalles para que su arranque como 'youtber' sea todo un éxito. Eso sí, si algo tiene claro la hija de Terelu es que no quiere usar "nombres cariñosos" para referirse a sus fieles porque "no va acorde con mi personalidad". Por eso, y después de muchas propuestas de sus seguidores vía Instagram, Alejandra ha sometido dos posibles saludos a votación. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' se debate entre "ovejas negras" y "baby darks", aunque parece que el segundo saludo será finalmente el elegido. Unos nombres muy acordes con su personalidad, a caballo entre el estilo 'punk' y gótico, y con los que seguro hará sombra a los utilizados por la mismísima Dulceida, Laura Escanes o el "hola bebés" de su mejor amigo Aless Gibaja.

View this post on Instagram

🍀

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Sea como fuere, y gracias a la gran respuesta que ha tenido por todos sus seguidores de Instagram, puesto que acumula más de 125.000, Alejandra podrá volver a dormir tranquila. De hecho, tan ilusionada está con su debut como 'youtuber' que, haciendo caso a la propuesta de una fan suya, incluso se plantea lanzar al mercado camisetas con el saludo de "baby darks", o lo que es lo mismo "pequeños oscuros", si finalmente este saludo se convierte en el elegido. ¿Tendrá Alejandra la misma suerte como 'youtuber' que de 'instagramer'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo