Paz Vega y Orson Salazar, más enamorados que nunca en Venecia

La actriz ha llegado a la Mostra de Venecia con su marido Orson Salazar deslumbrando con su sencillo 'look'.

El festival de cine de Venecia acaba de comenzar y ya nos está regalando instantáneas inolvidables de nuestros famosos. Si este pasado miércoles eran Ryan Gosling y Georgina Rodríguez los que aterrizaban en la ciudad italiana, este jueves le ha tocado el turno a Paz Vega, la primera actriz española en pisar la alfombra roja de la Biennale. Aunque no lo ha hecho sola, sino que ha estado acompañada por su marido, el venezolano Orson Salazar, con quien ha formado una familia. La feliz pareja tiene tres hijos en común: Orson, de 8 años, Ava, de 6, y Lennon, de 5.

La intérprete de 'Lucía y el sexo' posaba ante los fotógrafos con un vestido camisero plisado de la colección otoño/invierno 2018 de la marca Ulyana Sereenko en color amarillo, con rayas azules y verdes en la parte delantera. Completaba el estilismo con un cinturón de piel, que marcaba su silueta, bolso beige de Louis Vuitton y zapatos color nude. Para protegerse del sol de agosto, Paz ha optado por unas gafas de sol Ray Ban, modelo Clubmaster.

KILPIN / MEGA

Tanto Paz como Orson han compartido en sus redes sociales su llegada a la ciudad de los canales. Junto a esta imagen, Orson escribía: "La Dolce Vita 🌹 #Venecia#filmfestival #labiennaledivenezia". La misma foto que compartía la actriz en su Instagram con estas palabras: "Love is in the air.. 💙🇮🇹 ".

La pareja vuelve a demostrar que después de 16 años de matrimonio siguen igual o más enamorados que al principio. Y eso no es nada fácil.

View this post on Instagram

Love is in the air.. 💙🇮🇹 @labiennale

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo