Jorge Brazález vuelve a la televisión, pero esta vez como colaborador

El ganador de 'Masterchef 5' regresa a los platós de televisión, aunque ya no como concursante... si no como colaborador. ¡Ha fichado por 'Viva la vida'!

Jorge Brazález se ha estrenado en 'Viva la vida'. El ganador de la quinta edición de 'Masterchef' se ha incorporado al programa vespertino líder de los fines de semana, 'Viva la vida', para conducir 'Mitos de los alimentos', una nueva sección en el programa de Toñi Moreno. El cocinero ha elegido un plato de su tierra: 'almejas de graná'. El ganador de ‘Masterchef 5’ estará cada semana en el programa para compartir su sabiduría y su arte en los fogones y no lo hará solo, pues Toñi Moreno será su pinche de cocina. Hoy ya la hemos visto desempeñar sus destrezas en los fogones. Al escuchar las risas en el plató por la forma en la que Toñi picaba los ajos, Jorge ha querido lanzar un mensaje: "No quiero que la gente se piense que las cosas tienen que salir perfectas, como salga... hombre si os sale un poco mejor que a Toñi tampoco pasa nada".

Recordemos que Jorge Brazález no vive su mejor momento después de anunciar públicamente su ruptura con Miri, su compañera de edición en 'Masterchef 5' y con quien formó una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales. Ambos han tomado caminos distintos y mientras Miri está 'desconectada' en el 'Burning man', él ha anunciado este nuevo proyecto profesional que promete traerle muchas alegrías.

View this post on Instagram

#learninginthebestplace @bculinary

A post shared by Jorge Brazález López (@jorgemchef5) on

"Estoy encantada de contar con Jorge en el programa. Es un valor en alza que nos va a sorprender a todos", confesaba Toñi. "Además, como me encanta la cocina, creo que voy a poder aprender muchas cosas de él. Espero que me enseñe truquitos y platos fáciles para hacer en casa y sorprender a mis amigos", aseguraba la presentadora del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo