María José Suárez celebra el primer cumpleaños de su hijo

Hoy es uno de los días más especiales de su vida, y la modelo ha querido celebrarlo sacando su lado más sensible y lanzando un tierno mensaje a través de las redes sociales.

María José Suárez
Instagram

Elías Nieto Suárez sopla hoy su primera velita en una tarta. El hijo de María José Suárez y el empresario Jordi Nieto cumple un año de vida, y sus orgullosos papás no podían dejar escapar la oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo felices que son desde su llegada. La modelo ha escrito un tierno mensaje a través de las redes sociales; "Me enamoré de ti hace HOY justo un año, en este instante en el que te tuve en mis brazos por primera vez", confiesa. "No puedo describir con palabras lo que has conseguido en este año que hoy celebramos. Has hecho de mí la persona más feliz del mundo sólo por tenerte a mi lado. Has pintado de colores mis días grises, apagado mis miedos, has dado respuesta a muchas preguntas amargas que me hice alguna vez, has venido a enseñarme a sonreír con el alma, a saborear el amor a fuego lento, me has enseñado a VIVIR". No duda en agradecer a su pequeño haberle traído tan inmensa felicidad; "Gracias mi pequeño por tanto! Te quiero con todo mi corazón", escribe.

Instagram

Y a un día tan especial se han sumado las amigas de la ex Miss, mandando mensajes de felicitación para el pequeño. Entre ellas Elena Tablaba, que no ha dudado en felicitar a la familia al completo; "Felicidades a los tres", igual que Paula Echevarría; "Felicidades, al peque y a ti". También ha sacado un ratito para felicitarle Pastora Soler; "Felicidades pequeño, es un ángel". Vamos, que al pequeño no le va a faltar amor. ¡Felicidades Elías!

Publicidad - Sigue leyendo debajo