Cayetana Rivera confirma su relación con Curro Soriano

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo confirma la relación con su primer amor, Curro Soriano.

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo confirma la relación con su primer amor, Curro Soriano.
Gtres

Cayetana Rivera ha asistido este sábado a la Corrida Goyesca, una de los eventos taurinos más importantes de la temporada. Y la joven no lo ha hecho sola, Cayetana Rivera ha acudido con su novio, Curro Soriano. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera confirma de esta manera su relación con el joven deportista con el que fue vista hace unos días en Marbella compartiendo gestos de complicidad. Además, Cayetana lo ha hecho en uno de los eventos familiares más importantes como es la Corrida Goyesca en un día muy señalado, pues era la primera vez que su padre, Francisco Rivera, veía el festejo taurino desde el tendido, debido a que el año pasado se "cortó la coleta" en esta misma plaza y en este mismo evento.

Aunque la pareja no quiso posar juntos a su entrada a la plaza sí lo hizo a la salida, cuando se dirigían a celebrar el éxito de su tío Cayetano Rivera en un restaurante de la ciudad andaluza de Ronda.

Vestido de manera muy informal, la pareja posaba así de sonrientes ante los reporteros gráficos que consiguieron la primera imagen de Cayetana Rivera posando con Curro Soriano, su novio.

Recordemos que el verano de Cayetana Rivera no comenzaba de la mejor forma. La joven se fue a de voluntariado a Ghana y fue estafada por la empresa 'Yes we help'. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo había decidido, como muchos otros jóvenes, emprender este verano un viaje solidario. Sin embargo, no todo salió como ella y los cientos de jóvenes que habían confiado en esta falsa ONG esperaban. Tana, como le conocen y le llaman cariñosamente familirares y amigos, tuvo que salir precipitadamente del país africano de Ghana tras ser intimidada por tres hombres armados que amenazaron con arrestarla a ella y al resto de jóvenes que viajaban con 'Yes we help'.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo