Arévalo desmiente estar pasando por un mal momento económico

El humorista está muy afectado desde que salieran a la luz los rumores de que atraviesa una crisis económica que le habría llevado, incluso, a pedir comida en la calle. Se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar su situación.

Arévalo en Sábado Deluxe
Telecinco.es

Arévalo no atraviesa su mejor momento. Pero no por estar arruinado, si no, precisamente, por los rumores que así lo han apuntado. El humorista ha sido testigo de cómo algunos de sus vecinos confesaban haberle visto "dejado, decaído, buscando comida en la basura y pidiendo alimento en los mercados de Valencia". Una información que él mismo se ha encargado de desmentir rotundamente en 'Sábado Deluxe'. "Un día se dijo en redes sociales que había muerto", relató Arévalo ironizando sobre lo que se ha llegado a decir de él. "No estoy arruinado", explicaba, aunque sí quiso dejar claro "quien no tenga un problema económico que tire la primera piedra". Pero ¿arruinado? ni mucho menos. "El que no trabaje uno, no quiere decir que esté mal, yo estoy bien. Yo tengo una buena mensualidad en mi jubilación", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, además, Arévalo ha puesto en venta su casa porque es "demasiado grande", y vive más tranquilo en su piso valenciano junto a su hija. Ha querido aclararlo porque, asegura, estas informaciones han hecho mucho daño a su entorno. "En España, nuestro país, mucha gente me quiere y mucha me odia. No sé si tengo enemigos, pero quien haya esto sí", confesaba.

Telecinco.es

Aunque apoyos no le faltan y así se lo demostraron anoche. Él mismo contaba que Bertín se había puesto en contacto con él alucinando al ver la noticia, y otros amigos como Terelu Campos quisieron mandarle un mensaje; "Tenía necesidad de darte las gracias públicamente por lo que me has acompañado estos días, tus mensajes de la mañana a la noche, tus mensajes y los de Nuria de cariño, apoyo, de felicidad hacerme reír y eso está en mi corazón para siempre. Eres una gran persona, no sé si tan grande como profesional".

Lo que sí ha querido contar él mismo es que ahora no trabaja porque estaba esperando la confirmación de un proyecto; "En septiembre yo estaba pendiente de entrar en un programa de la casa como candidato (GH VIP) y a última hora no ha podido ser", y es por eso que no ha podido aceptar otras ofertas. Pues esperamos que ahora pueda retomar nuevos compromisos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo