Edurne manda un 'recadito' a los 'haters' de su chico, David de Gea

La cantante ha vuelto a utilizar las redes sociales para apoyar a su chico y hacer frente a los que le critican, y lo ha hecho de forma muy sutil pero muy directa.

Edurne y David de Gea
Instagram

Hace a penas dos meses, Edurne fue duramente criticada por defender a De Gea en el Mundial de Rusia, y es que muchos pensaban que el portero no había jugado como debería, pero poco le ha importado. Su amor es mucho más fuerte que las críticas y no ha dudado en volver a sacar la cara por él. Si David de Gea tiene una gran 'fan', esa es su chica, y así lo demuestra cada vez que disputa un partido. La cantante ha utilizado las redes sociales para felicitar a su novio por su actuación en el partido que enfrentó a 'La Roja' contra Inglaterra en el Wembley en la Liga de Naciones. El madrileño se convirtió en el protagonista de una espectacular parada durante el encuentro, y ella no dudó en aplaudirlo, pero de una forma muy original.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde no ha necesitado palabras para felicitar a su chico a la vez que mandaba un 'recadito' a sus 'haters'. Un emoticono de una carita con una cremallera en la boca (mensaje para todos aquellos que le criticaban, como una indirecta para que cierren la boca) y otro, de unas palmas en señal de celebración. El mensaje lo ha acompañado de un GIF en el que el jugador sale, por cierto, de lo más 'sexy'.

Así le ha demostrado, una vez más, la cantante al futbolista que es su mayor apoyo dentro y fuera del campo. Este verano, durante el Mundial, Edurne compartía varias fotografías posando con la camiseta de la Selección Española, incluso con la equipación del guardameta, y es que parece que no se pierde un partido. ¡Qué bonito!

View this post on Instagram

You're simply the best!!💖@d_degeaofficial

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Ella no se cansa de repetirle que es "simplemente el mejor". Y él no hay día que no le devuelva todo ese cariño, porque tiene claro que su chica es "especial y única".

Publicidad - Sigue leyendo debajo