Aitana Ocaña presenta a su abuelo a través de las redes sociales​

La cantante de 'Teléfono' ha confiado en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, para presentar en sociedad a una de las personas más especiales para ella: su "yayo"

Aitana Ocaña es una de las concursantes de 'OT 2017' que más utiliza sus redes sociales para mostrarnos cómo es su día a día. En ellas, la catalana comparte imágenes de sus conciertos, de sus momentos más divertidos con sus amigos y de su actual pareja, el también triunfito Luís Cepeda. Recientemente, la cantante ha vuelto a revolucionar su cuenta de Instagram presentado en sociedad a alguien muy importante para ella. Alguien que ha estado a su lado para verla crecer y celebrar sus logros como artista. Pero dicha presentación no ha sido de cualquier forma, sino que Aitana, haciendo gala de su carácter divertido y jovial, ha apostar por hacer algo de lo más original, ¿de quién se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

En dicha red social, Aitana ha publicado varios vídeos en sus historias, nada más y nada menos, que acompañada por su abuelo, a quien la catalana se refiere como "yayo". Y es que para deleite de todos los seguidores de la cantante, ambos han hecho gala de la buena sintonía que existe entre ellos, y del cariño y admiración que se tienen.

Instagram

En los vídeos que ha publicado la artista, Aitana ha aplicado el filtro de las gafas de sol. Algo que ha sorprendido, y mucho, a su abuelo, quien se ha visto en la pantalla con unas gafas de sol grises estilo aviador y no ha podido hacer otra cosa que reírse.

Instagram

Aunque lo mejor estaba aún por llegar porque Aitana, en el siguiente vídeo que ha compartido, ha elegido un nuevo filtro. Esta vez, la triunfita ha enseñado a su abuelo a hacer algo que está de moda entre los más jóvenes: poner morritos a cámara. "Tienes que mandar un besito a cámara, pero mantenerlo", le ha explicado la cantante a su "yayo". Algo que su abuelo no ha sabido muy bien cómo hacer y ha terminado por darle un beso en la mejilla de su nieta, mientras ha dicho: "Un besito para mi niña". De esta forma, ambos han protagonizado unos vídeos de lo más divertidos, con los que han regalado momentos muy tiernos a todos los seguidores de la cantante, quienes han celebrado poder conocer, al fin, al abuelo de la cantante de 'Teléfono'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo