Natalia Sánchez solo quiere que su futuro bebé crezca sano y feliz

Desde que anunció su embarazo, la actriz no para de presumir de barriguita. Ahora ha utilizado su Instagram para dedicarle unas cariñosas palabras y desearle una vida feliz y en libertad. Y de paso también ha desvelado su sexo. ¿Quieres saber qué será?

Natalia Sánchez
BNC

Desde que anunció a bombo y platillo en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el también actor Marc Clotet, Natalia Sánchez es otra mujer. Más madura, más serena y feliz, muy feliz. Tenía ganas de ser mamá y su sueño se ha cumplido. Ahora, la actriz ha vuelto a utilizar su Instagram para dar otra noticia muy importante: ¡el sexo del bebé! Y aprovechando el extraordinario momento que atraviesa, le ha dedicado unas emotivas palabras a su... ¡hija!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así ha comenzado su amorosa declaración: "¡Ya sé el sexo del bebé! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón. Si vestirá de rosa, de azul o con purpurina. Si jugará con princesas, con camiones o unicornios. Si llevará flequillo, trenzas, rastas. Si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti. Si será 'hetero', 'homo', 'trans', 'a', 'pan' o nada de lo anterior...".

La futura madre solo tiene claro una cosa, quiere que su hijo sea feliz, no padezca ningún tipo de discriminación y, por encima de todo "solo deseo, con todo mi corazón, que mi niña juegue, vista y viva con libertad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo