Blanca Suárez se une al 'team' Casas en el 20 cumpleaños de Óscar

La actriz está, ya, más que integrada en la familia Casas. Tanto que ha sido una de las invitadas al fiestón de cumpleaños del joven, al que han asistido todos sus amigos.

Blanca Suárez
Gtres

No cabe duda de que Blanca Suárez ya es una Casas más, solo le falta adoptar el apellido. La actriz de 'Las chicas del cable' está integradísima en la familia, tanto que es una de las invitadas imprescindibles en cada salida del 'clan'. Si hace unos días la veíamos disfrutar de la noche madrileña en compañía de Mario, sus hermanos y sus amigos, ahora ha vuelto a demostrar que es una más. Ha sido en el cumpleaños de uno de los pequeños de la casa, Óscar, que montó un fiestón este fin de semana para celebrar su entrada en los 20. Aunque no nos sorprende, y es que ya sabíamos que Óscar adora a la actriz, recientemente se deshacía en elogios hacia Blanca; "Es súper natural, simpática y una actriz increíble", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Óscar decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto, organizando una gran fiesta a la que invitó a cerca de treinta personas, entre ellas se encontraban sus amigos, algunos del mundo de la interpretación y otros 'influencers' muy conocidos en las redes sociales. Además, no faltaron algunos de sus hermanos, como Mario y Sheila, y, por supuesto, Blanca, que demostró estar de lo más integrada bailando sin parar y posando para todas las fotos. Así lo vimos a través de las redes, donde todos los invitados compartieron lo mucho que disfrutaron de la noche. Todo en una noche mágica en Fulanita de Tal, un mítico local de la noche madrileña situado en el barrio de Chueca en el que ya hemos visto al grupo en varias ocasiones.

Para la ocasión, la actriz eligió una camiseta de manga corta en tonos claros, unas maxi botas en color rosa y una mini falda negra con estampado floral. Todo combinado con una sonrisa de oreja a oreja que parece que no se le quita desde que sale con Mario Casas, y es que su relación va viento en popa, ¡y nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo