Blanca Suárez y Mario Casas, de fiesta por Madrid

Los actores han disfrutado de una noche de fiesta en un conocido bar del centro de Madrid, a la que no faltaron su hermana Sheila Casas y otros amigos de Mario.

Mario Casas nos sorprendía este medio día con una foto de lo más sexy en la que se le ve en un bar de copas y sala de conciertos de la capital. En a penas unas horas ha conseguido más de 200.000 'me gusta', revolucionando la red por completo, sobre todo en aquellos que han pensado algo así como "ojalá hubiera estado allí anoche" o "de haberlo sabido...". Pero lo que no sabíamos es que Mario había ido en muy buena compañía... Nos imaginábamos que habría pasado la noche de fiesta con sus amigos (entre los que se encuentra su hermana Sheila), y no nos equivocábamos. El grupo se dio cita en Fulanita de Tal, un local mítico de la noche madrileña que está situado en el barrio de Chueca.

View this post on Instagram

#aboutlastnight

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Pero además de sus amigos, había alguien muy especial en el grupo... También amiga, claro, pero algo más especial. Se trata de Blanca Suárez. Si hace unos días la veíamos deslumbrar entre los canales venecianos, ahora la actriz ha vuelto a la ciudad para volver a su rutina profesional. Entre otras cosas ha tenido que promocionar la nueva temporada de 'Las chicas del cable'. Pero entre trabajo y trabajo, ha sacado un rato para ir a disfrutar de la noche madrileña junto a su chico y sus amigos.

Instagram

Parece que la actriz se ha integrado a la perfección en la familia Casas. Tanto que no es la primera vez que les vemos juntos de fiesta, como sucedió durante el Orgullo Gay de Madrid, donde derrocharon amor sobre una de las carrozas. Además, los propios hermanos de Mario han hablado de la 'chica del cable' con muchísimo cariño; "Es super simpática, maja, natural... y una actriz increíble", confesaba Óscar Casas hace unos días.

Además, la pareja ha sellado su relación con un año cargado de viajes románticos y su primer verano juntos. ¡Va todo viento en popa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo