Antonio Banderas y Melanie Griffith celebran juntos el cumpleaños de Stella del Carmen

Pese a su sonado divorcio, Antonio Banderas y Melanie Griffith mantienen una estupenda relación de amistad. Tanto es así, que la expareja no ha dudado en reunirse de nuevo para celebrar el 22 cumpleaños de su hija, Stella del Carmen, y dejar constancia de su buena sintonía.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos de nuevo en la celebración del cumpleaños de Stella del Carmen
Gtres

En julio de 2014 saltaba la noticia de la separación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. Tras más de 20 años de relación, la pareja ponía punto final a su matrimonio, mostrándose la actriz públicamente muy dolida con su ex. Sin embargo, el tiempo ha pasado y parece que la expareja ha logrado acercar posturas, llegando incluso a mantener una estupenda relación de amistad por el bien de la hija que tienen en común, Stella del Carmen. Y es que, como es lógico, se hace difícil olvidar todo lo que construyeron durante casi dos décadas de matrimonio, reuniéndose ahora para celebrar un día muy especial para su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El pasado 24 de septiembre, Stella del Carmen cumplió 22 años, una fecha marcada a fuego en el calendario que celebró en compañía de sus dos progenitores. Gracias a una imagen colgada por Melanie en su cuenta de Instagram hemos sido partícipes de este familiar encuentro, al que también se sumó la abuela por parte de madre de Stella, la mítica actriz Tippi Hedren. “Mama, Stella, Papi y MorMor”, comenta Griffith. "Fiesta de cumpleaños de Stella".

Si algo llama la atención de la instantánea es la cercanía que muestra el actor malagueño con su exmujer y la que fuera su suegra, ya que Banderas no duda en rodear con su brazo a Hedren al mismo tiempo que posa su mano sobre el muslo de la protagonista de ‘Armas de mujer’. La fiesta de cumpleaños tuvo lugar en la casa que Melanie posee en Los Ángeles y a la que se mudó tras su separación del protagonista de ‘El Zorro’.

Esta no es la primera vez que vemos juntos a Melanie Griffith y Antonio Banderas en los últimos días. Tras la gala de los Emmy, en la que el actor se convirtió en viral por su particular forma de aplaudir, Banderas colgó un vídeo humorístico en el que mostraba que es algo que lleva su familia en la sangre. Para ello y alrededor de una mesa reunió a su novia, Nicole Kimpel; su hija, Stella; su exmujer, Melanie Griffith; Alexander Bauer, hijo de Melanie, y a Jesse Johnson, hijo de Don Johnson y muy cercano a Melanie, para dejar constancia de que ellos aplauden así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo