Chabelita se vuelca con Omar Montes pese al rechazo de Isabel Pantoja: ''No me gusta para mi hija''

Chabelita vivió un apasionado encuentro con su novio en el 'Última hora' de 'GH VIP 6'. La hija de Isabel Pantoja y el cantante intentaron aclarar en qué punto se encuentra su relación después de la presunta infidelidad del joven y el tonteo que la concursante se trae entre manos con uno de sus compañeros, el Míster Asraf Beno.

Chabelita y Omar Montes viven un apasionado encuentro en 'GH VIP 6'
Telecinco

Isa Pantoja no deja de recibir alegrías en ‘GH VIP’. Tras poder hablar con su madre el pasado domingo en el debate del reality, la hija de Isabel Pantoja tuvo la oportunidad de reencontrarse con su novio, el cantante Omar Montes, del que tanto se ha hablado en las últimas semanas. Y es que la expectación por saber en qué punto está su relación y cómo ha afectado el acercamiento que Chabelita está viviendo con su compañero de encierro, Asraf Beno, hizo que el encuentro entre los dos fuera analizado con lupa. Pese a que en su aparición en el debate asegurara estar “dolido” por el comportamiento con Chabelita, al verla, parece que se le quitaron todos los males.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Entre besos y abrazos, el rapero desveló la cariñosa forma que tiene de llamar a su chica: “Pocahontas”. Chabelita, emocionada, no salía de su asombro de poder ver a su pareja y le preguntó si estaba siguiendo el reality. “Te veo todos los días. Me paso el día fichando. Lo único que leo es tu blog… Me tienes enganchado al 24 horas. Me he aficionado a ‘GH’”, le indicó, aunque echándole en cara que no le dedica tantas palabras como le gustaría.

Muy acaramelados el uno con el otro, la desconfianza entre los dos era más que evidente. Ninguno se fía de que se estén echando tanto de menos como aseguran. De hecho, Omar aprovechó para sacar el tema de la lectura de cartas de Aramís y dejar constancia de que no se cree que lo quiera tanto como dice. “¡Qué mentirosa! Ya no me quieres. Te has olvidado de mí”, indicó. “Si tardo mucho en venir, te me roba por ahí alguien…”.

Telecinco

Chabelita, una de las nominadas de esta semana, le dejó claro que no quiere salir de la Casa y le pidió todo su apoyo. “Tú tranqui. Yo te doy mi apoyo incondicional. Siempre te defiendo con todas las cosas que van saliendo”, replicó Omar. “He ido a cantar algunas veces a la tele”. Además, el cantante quiso tranquilizarla y le dijo que toda su familia se está volcando con ella, tanto su madre como su prima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La concursante del ‘VIP’ no salía de su asombro de que su novio hubiera ido a verla y aprovechó para ponerle un ejemplo de lo mucho que le quiere: “Intento no hablar de las cosas de fuera, pero es inevitable. De ti intento hablar lo justo porque no quiero pensar mucho […] Ayer, debajo de las sábanas, lloré por ti porque te echaba mucho de menos”.

Telecinco

El tema del tiempo que llevan juntos también salió en la conversación, ya que él dice una fecha y ella otra. “Tú las cuentas las llevas fatal”, le dijo Omar a Chabelita, que sigue obcecada en que tan solo llevan mes y medio. “Para mí, tú y yo estamos desde Miami”, replicó la joven. Antes de despedirse, los dos se advirtieron de que más vale que se portaran bien en el tiempo que van a estar separados. “A lo mejor vuelvo a venir. Mira a ver los edredonings estos que haces, cuando te tapas con el muchacho ese, con el ‘tazas’, que me quiere estampar una taza en la cabeza…”, le dijo Montes a Isa haciendo referencia a su ‘amistad’ con Asraf.

El recuentro entre Omar y Chabelita se produce pocas horas después de que Isabel Pantoja volviera a intervenir en ‘Sálvame’. Entre otros asuntos, la cantante se sinceró sobre lo que opina acerca del nuevo romance de su hija. Y es que, como dijo, sin pelos en la lengua: "No me gusta para mi hija". No le critica como persona, pero confiesa que no es de su agrado como yerno. ¿Acabará el rapero conquistando el corazón de la tonadillera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo