Alfred y Amaia ya podrían tener sustitutos en 'OT 2018'

Hace una semana que 'OT 2018' dio el pistoletazo de salida, pero los seguidores del programa ya hablan de la nueva pareja que podría convertirse en los nuevos Alfred García y Amara Romero

Una semana llevan los nuevos concursantes de 'OT 2018' dentro de la academia, pero ya son muchos los momentos que nos están regalando. Durante estos primeros días de convivencia, los chicos han tenido tiempo para familiarizarse con su nueva casa, hacer bromas, reír y conocerse mejor. Y justamente eso último es lo que están haciendo el catalán Carlos Right y la gaditana Julia, que aprovechan todos los momentos dentro de la academia para estar juntos. Tanto es así que durante estos días ambos no se han separado ni un momento y han forjado una bonita amistad. De hecho, los fans del programa se atreven a decir que entre ellos hay una química muy especial. ¿Estamos ante la primera pareja del concurso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta semana la concursante gaditana tiene que defender la canción 'Vuelvo a verte' junto con su compañero de edición Joan Garrido. Sin embargo, Carlos Right, que no forma parte del dueto, no ha dudado en tender una mano a su amiga e interpretar con ella el tema, para ayudar a que Julia se familiarice con la canción. Un gesto de lo más bonito que los seguidores del concurso no han dudado en alabar y con el que aseguran podría ser el inicio de una bonita historia de amor entre ambos.

Aunque esta no ha sido la única vez que los concursantes se han animado a unir sus voces. Y es que Carlos Right y Julia, aprovechando sus momento de descanso en la academia, se han animado a unir sus voces e interpretar varios temas como la canción 'She will be loved', del grupo americano Maroon 5, o el tema' Que nadie' de Manuel Carrasco.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Unos momentos de lo más cómplices que, a muchos, recuerdan los inicios de Alfred y Amaia. Y es que el romance de los 'Almaia' se fraguó durante las primeras semanas de concurso cuando ambos se juntaban en sus ratos libres para cantar. Una relación que se consolidó encima del escenario, cuando pusieron voz al tema 'City of stars', y que encandiló a todos los espectadores del programa. ¿Les pasará lo mismo a Carlos Right y a Julia? El tiempo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo