Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta le pasan el muerto a los concursantes de 'GH VIP'

Las tres protagonistas de 'Ola de crímenes', la nueva película producida por Telecinco y que llegará a las salas el próximo viernes, pasan por la casa de Guadalix para esconder un cadáver en el armario.

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta dejan un cadáver en 'GH VIP 6'
Gtres

Tal y como se había anunciado, Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta han hecho acto de presencia en la casa de ‘GH VIP 6’. Las tres actrices son las protagonistas de ‘Ola de crímenes’, la nueva película producida por Telecinco Cinema y que llegará a los cines el próximo 5 de octubre. Con esta fecha a la vuelta de la esquina, Mediaset ha puesto toda la carne en el asador y ha aprovechado para promocionar su nuevo estreno en el programa estrella de la cadena. En el debate del pasado domingo, los habitantes de la casa fueron partícipes de como estas tres intrusas entraban en su morada para dejarles un ‘muerto’ (casi literalmente)…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Paula, Maribel y Juana entraron en la casa de Guadalix arrastrando una bolsa que parecía contener un cadáver. Su objetivo era decidir dónde esconderlo, pero aprovecharon para echar un ojo a las distintas estancias… “Este desorden. ¡Qué horror!, ¡qué barbaridad!”, dijo una escandalizada Maribel al ver el estado en el que se encontraba el dormitorio. “Lo metemos debajo de un colchón y así se piensan que hay alguien haciendo edredoning”, apuntaba una avispada Echevarría. Aunque el armario era la opción lógica, las actrices decidieron seguir con su inspección a fondo por toda la casa.

Todas estaban de acuerdo en que el hogar de los VIPS es enorme, pero Maribel no estaba por la labor de alabar el buen gusto de los interioristas. “Hombre, bonita tampoco es que sea la palabra para definirla”, sentenció. Bajo la atenta mirada de los concursantes, que estaban encerrados en el confesionario, las artistas barajaron varias posibilidades de dónde esconder el muerto: la piscina, el corral…

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al ver el huerto, Maribel sopesó la posibilidad de llevarse algunas cosas para la despensa de su casa: “¿Aprovechamos para llevarnos unos huevitos? Yo me voy a llevar huevos y albahaca para el desayuno”. No saben dónde esconder el cadáver. Pese a que Juana seguía con la idea de esconderlo en la piscina, Maribel recordó que el muerto era “suyo” y acabaron escondiéndolo en el armario. Antes de abandonar la casa, las intrusas dejaron una carta en la que indicaban que no se podía abrir el contenido de la bolsa hasta el lunes, durante el ‘Última hora’ que presenta Lara Álvarez. ¿Qué misterio se hallará en su interior?

Publicidad - Sigue leyendo debajo