Paula Echevarría crea estilo allá donde va. La actriz está sumida en la promoción de 'Ola de crímenes', su nueva película, y, tras su paso por 'El Hormiguero' el 2 de octubre donde confesó algunos secretos del rodaje, tocó presentar el filme ante los medios. La exmujer de David Bustamante, acompañada por sus inseparables Maribel Verdú y Juana Acosta, sus compañeras de reparto, se enfrentó a la prensa con la mejor de sus sonrisas y poca voz ya que, tres días de intensa promoción, están haciendo algo de mella en su salud. "Mi afonía es por un resfriado que lleva arrastrando un tiempo. Además, llevo tres días de promo en los que rajo sin parar y eso no ayuda" le confesó a Ana Rosa cuando entró en directo en su programa de Telecinco para promocionar la comedia de Gracia Querejeta. "La afonía se la voy a quitar yo mañana en Bilbao que estrenamos allí la peli. La mezcla de tequilita y mezcal lo quita todo" le dijo su compañera Maribel, entre risas y buen rollo.
Como contó en su Stories de Instagram, su mañana comenzó a las 7.20 horas de la mañana y, enseguida se puso en manos del maquillador y peluquero, Miguel Álvarez, para prepararse para la intensa mañana que le esperaba. Paula eligió un maquillaje suave y una melena suelta, ligeramente ondulada, que combinó a la perfección con un sencillo pero elegante look. La actriz presumía de piernas y escote con un minivestido negro con raya diplomática de la firma Ba&sh París.
Paula, que parecía inspirarse en el vestido-blazer que ya han lucido Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, y Cristina Pedroche, combinó su modelo con unos salones en color blanco, de Úrsula Mascaró, que contrastaba con el negro del vestido, y unos grandes pendientes y anillos de la firma Tous.
Echevarría coincidió en la elección del color de sus zapatos con su compañera Juana Acosta que optó por un vestido verde mientras que Maribel Verdú optó por un vestido de tirantes con flores estampadas y unas sandalias negras. "Hemos hecho mucha piña. Ha habido muy buen rollo" desveló Paula. "La película es una comedia negra con situaciones surrealistas" dijo Juana. "Es una comedia disparatada, loca y divertida. Yo soy la que se come los marrones" contó Maribel.















