Ruedas de prensa, entrevista en tele, radio, en Web. Estos últimos días han sido un no parar para Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta. Las actrices han estado a tope con la promoción de su nueva película 'Ola de crímenes', dirigida por García Querejeta. Una promo, que ha culminado con el preestreno del filme en Madrid. Un evento para el que las tres protagonistas se pusieron sus mejores galas y en el que conseguimos arrancarle unas palabras a Paula, a pesar que una afonía "por un resfriado mal currado", apenas la dejaba hablar. La ex mujer de David Bustamante aseguró estar "pletórica" y "muy feliz".
Para la ocasión, Paula se decantó por un precioso vestido, con manga asimétrica y pedrería de Jorge Javier Vázquez, un clutch morado de Yliana Yepez y joyas de Tous.
¿Ha sido tu papel ideal?
Ha sido genial poder cambiar de registro y demostrar que puedo hacer cosas distintas a las que estaba haciendo los últimos años
Demuestras que en esta película ya eres una actriz de verdad?
¿Qué es una actriz de verdad? ¿Antes era de mentira?
Has trabajado con Maribel Verdú, una musa de los 90, ¿te consideras la musa de los 2000?
Maribel para mi es musa de los 90 y de los 2000. Yo me considero actriz, el resto tienen que considerarlo los demás.
A pesar de ser un día muy importante para ella, su actual pareja, el futbolista Miguel Torres no pudo acompañarla. "Está en Málaga", comentó la actriz, ya que el deportista juega en el Málaga F.C. de Segunda División. A pesar de la distancia lo suyo va viento en popa. Solo hay que ver la sonrisa de oreja a oreja que se le puso a la actriz cuando, hace unos días, durante su visita al 'El Hormiguero', Pablo Motos le preguntó cómo estaba y ella contestó: "Estoy feliz, muy feliz. De 0 a 10 estoy un 100".
La actriz no contó con la compañía de su novio, pero sí con las de sus 'Pencas', sus amigas de Asturias de toda la vida y la de sus padres, Elena Colodrón y Luis Echevarría.