Los Morancos: "Nuestra madre se creía que Omaíta y Antonia existían de verdad"

Jorge y César Cadaval visitaron 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo ' X 40 +' con el que celebran sus 40 años de carrera. Los humoristas bromearon con la operación estética de Carmen Borrego y rememoran su infancia y los inicios de su carrera

Los Morancos visitan El Hormiguero
El Hormiguero

Los Morancos se han pasado por 'El Hormiguero' para presentar 'x 40 +', su nuevo espectáculo que llega al madrileño Teatro Apolo el 2 de noviembre. Jorge y César Cadaval conmemoran, con este montaje, sus 40 años de carrera y, para celebrarlo, numerosos rostros conocidos como Lolita, Florentino Fernández, Jesús Vázquez, José Mota, Josema Yuste o Susanna Griso han querido felicitarles a través de un emotivo vídeo. "40 años juntos, como un matrimonio, pero yo ya no me separo de él. Ya después de tanto tiempo pues como que da pereza" dijo Jorge. "Mira mi gordito, perdona pero yo, desde aquí, que mira que adoro a Las Campos, pero le voy a decir una cosa a mi hermano. Tú lo que tienes que hacer es hacerte una operación como la hermana de Terelu" dijo, entre risas, mientras le tocaba la cara y la papada a César.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Hormiguero

La visita de los hermanos Cadaval al programa de Antena 3 coincidió con el día del cumpleaños de Jorge, el mayor de ellos, aunque la gente no crea que él es el mayor. "Todo el mundo se cree que yo soy el mayor pero es él" contaba César. "Yo no tengo problema en decir mi vida. Hoy cumplo 58 años" afirmó.

El Hormiguero

Los Morancos rechazarían ser ministros porque la política no es lo suyo. "Yo no quiero ser ministro yo quiero ser humorista y que la gente se divierta con nosotros" contó César. "Yo le digo el presidente Calleja porque está todo el día en helicóptero. Pedro Duque pagaba la contribución en Marte y el agua en Saturno" bromeó Jorge.

El Hormiguero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge y César están muy agradecidos a Antonia y Omaíta, sus personajes estrella. "Mamá me decía a mí yo creo que Omaíta y Antonia existen" contó César. "Mi madre estaba encantada con ellas" añadió Jorge. Y también contaron que su padre, que fue su representante en sus inicios, fue uno de los primeros que se compró un coche sin asientos. "Ponía una silla dentro para conducir y, cada vez que se sentaba, se caía para atrás. Yo no sé donde lo compró, nosotros íbamos sentados en el suelo. Estábamos como locos por montarnos en él porque era como un videojuego" explicaron.

El Hormiguero

Los Morancos también rememoraron sus inicios. "Mi hermano y su amigo Curro actuaban en un pub de Sevilla. Ellos eran dos y yo me agregué luego. Yo era el genérico. Hacía de un americano y, el dueño del pub, me dijo que si lo hacía dentro me pagaba 500 pesetas. Entré, lo hice y luego me quedé todas las semanas. Yo cobraba 500 pesetas y ellos 1000" declaró Jorge.

Publicidad - Sigue leyendo debajo