La madre de Bisbal cuenta cómo se enteró del embarazo de Rosanna

María Ferre ha declarado ante las cámaras cómo fue el momento en el que se lo comunicaron y qué sexo prefiere ella para su futuro nieto.

David Bisbal
Gtres

María Ferre es una de las firmes defensoras de su hijo, David Bisbal. A pesar de los múltiples viajes y el poco tiempo que el cantante está en Almería, la madre del artista siempre ha mantenido una estrecha relación con él, lo que se ha traducido en los últimos meses en una cariñosa relación también con Rosanna Zanetti, su nuera. Así, la pareja no dudó en que María Ferre debía ser una de las primeras en enterarse de que sería abuela por segunda vez. Y lo hicieron de una forma muy dulce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La madre de David Bisbal aprovechó las cámaras de 'Aquí hay madroño', el programa de Carmen Alcaíde, para contar cómo había sido ese momento en el que le comunicaron que habría un nuevo miembro en la familia. “Ayer me llamó para decírmelo mi nieta... ¡Ay! Pegué un chillido que para qué”, explicaba la orgullosa abuela. El anuncio se dio por videollamada y María pudo ver a los tres sentados en el sofá, con Ella delante, cuando la comunicó la buena noticia. Así, David y Rosanna vieron también la reacción en directo de la almeriense.

“Bueno, que ellos querían, después de casados no iban a alargar la cosa”, añadía. ¡Y tanto que no han esperado! La boda se celebró el pasado verano y tan solo tres meses después la orgullosa pareja ha compartido la gran noticia con todos sus familiares, amigos y seguidores.

Aunque siempre lo importante es la salud del bebé, la abuela ya ha anunciado su preferencia: un varón. “Precisamente lo pregunté, pero eso todavía no me lo han dicho”, decía divertida la almeriense. “Me gustaría que tuviera un niño ya que tiene una niña”, confesaba pues como la mayoría de las abuelas prefiere que su hijo tenga ‘la parejita’. “Que lo que venga, venga bien, pero si es un niño es todavía más alegría, que no se pierda el nombre de él, porque si no aquí en mi casa se va a perder”, apuntaba seguidamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta forma, se pone de manifiesto la estrecha relación que mantiene David Bisbal con su familia, desmintiendo lo que Elena Tablada aseguraba sobre ellos recientemente, diciendo que existía una brecha entre la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo