David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo

Ella, la hija del cantante almeriense y Elena Tablada, ha tenido un papel importante en el anuncio del hijo que esperan su padre y su actual mujer, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Parece que David Bisbal y Rosanna Zanetti le han cogido gusto a eso de dar buenas noticias con nocturnidad y alevosía. Si el pasado 2 de julio sorprendían a todos sus seguidores anunciando, en sus redes sociales a altas horas de la madrugada, que se habían casado en secreto, ahora han hecho algo parecido y cerca de las doce de la noche (hora española), el cantante almeriense y la modelo venezolana han anunciado que serán papás en unos meses. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", comentaba el cantante junto a una tierna imagen con su mujer y una ecografía del futuro bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un anuncio en el que Ella, la hija que tuvo David fruto de su relación con Elena Tablada, ha tenido un papel importante. En una de las imágenes, aparecen las manos de Bisbal, Rosanna y Ella tocando la barriguita de la futura mamá.

Instagram

Se trata del primer hijo para la modelo, que en esta ocasión ha compartido una imagen similar a la de su marido para anunciar la feliz noticia, pero no ha subido la de las manos de Bisbal y Ella en su barriguita, quizá para no general polémica.

El anuncio ha cogido por sorpresa a muchos, aunque el matrimonio no ha negado en ningún momento su deseo de ampliar familia. El cantante estaba deseando volver a ser padre y ella comentaba hace unas semanas: "Uy… querer ser madre, sí quiero. Pero que fluya todo con naturalidad, quizás os damos una sorpresa". Y tanto que que lo han hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La imagen compartida por BIsbal lleva ya más de 300.000 Likes y 10.000 c0mentarios, entre los que destacan los del actor Antonio Banderas ("Quizá una de las bonitas fotos que podéis tener. ¡Muchas felicidades pareja!"), el aventurero Jesús Calleja ("Qué bonito amigo... no puede existir una noticias más bonita"), el modelo Jon Kortajarena, la cantante Nuria Fergó...

Sin duda, este es el broche de oro perfecto a una relación que comenzó en 2016. Un año después, Rosanna Zanetti y David Bisbal se hacían pareja de hecho. El cantante y las modelo se comprometían en enero de 2018 y el pasado julio se daban el "Sí, quiero" en una romántica boda celebrada en Segovia y a la que asistieron unos 30 invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo