Elena Tablada y su reacción al embarazo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Desde hace unos meses, todos sabemos que la relación de la diseñadora y su ex, David Bisbal, no pasa por su mejor momento. Por eso no ha sido extraña su reacción de Elena cuando el cantante y su actual mujer han anunciado que esperan su primer hijo en común.

El pasado 15 de octubre se presentaba como un lunes de lo más tranquilo en el terreno informativo, en el mundo del Corazón, pero la cosa se fue complicando por momentos: ¡Tres matrimonios famosos anunciaban que estaban embarazados! Despertábamos con el del cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti, a continuación Kesington Palace anunciaba que el príncipe Harry y su esposa, la duquesa de Sussex, esperan su primer hijo. Y ya más avanzada la mañana el actor José Luis García Pérez y la actriz Cristina Alarcón se sumaban a este 'baby boom'. Y claro, los futuros papás no han parado de recibir felicitaciones. Algunas más esperadas que otras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre todo en el caso de la diseñadora Elena Tablada que, con su reacción, ha confirmado que su relación con el cantante David Bisbal, padre de su hija Ella, está igual o aún más tensa que hace unas semanas, cuando contó en el que programa 'Viva la vida', que la situación es "insostenible", desde la polémica que protagonizó junto a Rosanna Zanetti, actual mujer del cantante.

Telecinco.es

Cuando se pensaba que esta feliz noticia podría reconciliar a la ex pareja, el gesto de Elena Tablada ha dejado a todos un poco descolocados. La diseñadora felicitó a los futuros papás, pero no a los que muchos esperaban, sino al príncipe Harry y Meghan Markle. En su Stories, Elena compartía una imagen de los duques de Sussex a la que añadió un gif dándoles la enhorabuena, dibujó un corazón y añadió el hashtag #miotroharry. "Los amo". escribía junto a un emoticono riéndose y otro con corazones en los ojos.

Instagram

La diseñadora ha colado esta imagen entre otras que ha ido subiendo de su segunda despedida de soltera, que ha celebrado en un lujoso hotel de Tenerife con un grupo de amigos, entre los que se encontraba su hermana, Naelé, y en las que a Elena luce un velo de tul con traje de baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Hay que recordar que Elena dio el "Sí, quiero" a Javier Ungría en una ceremonia civil íntima celebrada en Miami, el pasado 15 de agosto, y a la que solo asistieron nueve personas, entre ellas, su hija Ella. A finales de año, está previsto que el matrimonio celebre su unión con una gran fiesta en Cuba.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo