Paula Echevarría se derrite al hablar de su hija Daniella

La actriz se ha abierto en canal con en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'.

Paula Echevarría se abre con Bertín y habla de Daniella: "Tiene muchas cosas mías y muchas otras de David"
Telecinco

Paula Echevarría se ha sentado por primera vez junto a Bertín en 'Mi casa es la tuya'. La actriz ha conseguido que el cantante cambie la percepción que tenía sobre ella. La 'it girl' se ha sentado junto a su compañera de reparto, la actriz colombiana Juana Acosta para hablar de su nueva película 'Ola de crímenes'. Pero durante el tiempo que estuvieron juntos no sólo hablaron de la película. Paula también habló de amor, de su carrera profesional y de su hija Daniella.... y enseñó a Bertín su receta estrella: la ensaladilla rusa, que ha aprendido de su madre, a la que adora. Paula Echevarría quiso hacer autocrítica de sus inicios: “Siento entre vergüenza y ternura”, confesó después de ver unas imágenes de sus inicios en el mismo de la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lleva más de 18 años ejerciendo como actriz pero, ¿cómo reaccionó Paula Echevarría al ver unos vídeos de sus inicios? Bertín lo ha comprobado al enseñarle a su invitada imágenes de la actriz en '7 vidas', 'Hospital Central' y 'El comisario'.

Tras revivir el momento, Paula confiesa sentir "entre vergüenza y ternura". Pero ella hace balance: "De quien más se aprende es de uno mismo si eres capaz de verte y hacer autocrítica. No hay que ser egocéntrico y pensar que lo haces todo bien", añade.

Paula ha confesado a Bertín ser una mujer entregada en todo lo que hace, tanto en su trabajo como en el amor. " Soy muy entregada. como buena Leo y de fuego, muy entregada. pero con los novios, los amigos, con la familia… soy muy de dar el doscientos por cien…".

Además, Paula ha confesado que es muy consciente de todo lo que ha recibido en el amor, nunca se ha pensado que ha dado más de lo que ha recibido, a pesar de lo que se pueda dar a entender por decir que siempre da el 200%.

Daniella, el centro de su universo

Bertín le preguntó si Ámerica no le llamaba la atención. "No te digo que no, pero tengo cosas muy interesantes en España. tengo lo más importante de mi vida que es mi hija, lo tengo aquí, pero ¿qué hago traslado a mi niña? Con eso no quiero decir que se madre te impida avanzar…", confesaba Paula para luego deshacerse en halagos hacia su hija. "Dani es muy especial, se parece mucho a mí... tiene muchas cosas mías y muchas cosas del padre, es una mezcla absoluta…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo