Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes confiesan su pasado en común

Los actores acudieron a 'El Hormiguero' para hablar de 'El árbol de la sangre', su nueva película. En el plató de Pablo Motos, la pareja, además de hablar de lo nuevo de Julio Medem, desveló que fueron compañeros de clase en la adolescencia.

Pablo Motos Úrsula Corberó Álvaro Cervantes El Hormiguero
El Hormiguero

Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes han visitado 'El Hormiguero' para hablar de su primera película juntos. Los actores son los protagonistas de 'El árbol de la sangre', el nuevo filme de Julio Medem, que se estrena el 31 de octubre. Los jóvenes le contaron a Pablo Motos cómo era trabajar con Julio Medem. "Julio es muy sensible, nunca había visto a un director tan implicado rodando. Es impactante cómo se implica en lo que cuenta" contó Álvaro. "Es como un niño. Estuvimos ensayando más que rodando y la película era como su tesoro, nunca he visto una persona tan entregado y con tanto amor a su obra" añadió Úrsula. La novia de Chino Darín, sin hacer spoilers, explicó la trama de la película. "Es una pareja que se conocen desde hace un tiempo, estudiaron juntos en la Universidad y deciden irse a una caserío, que forma parte de su pasado, para escribir la gran historia de sus raíces. Se lo van a contar todo y suceden cosas" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Hormiguero

Pablo quiso saber si los actores pensaban que una pareja normal sería capaz de soportar una confesión de ese tipo. "Yo creo que sí, soy muy romántica" comentó Úrsula. "Claro que sí. Lo que pica, cura y eso es lo que intenta esa pareja" aclaró Álvaro. Motos también les preguntó que valoraran, del 1 al 10, el momento de su vida en el que estaban. "No me puedo quejar, estoy muy contenta. Yo le podría dar un 9,25" contó la novia de Chino Darín. "Pues yo un 8,5" declaró Álvaro.

El Hormiguero

Úrsula y Álvaro también desvelaron su secreto mejor guardados: fueron compañeros de clase en las Escuelas Pías de Nuestra Señora, en Barcelona. "Teníamos 16 años, fue en primero de Bachillerato Artístico. Yo siempre he sido muy modosito y la primera vez que me cambiaron de sitio fue para sentarme con Úrsula" contó Álvaro. Y Pablo quiso saber si, en aquella época, se gustaron. "Un poquito, en la adolescencia. Nos fuimos a Sitges a una playa nudista pero nosotros no nos desnudamos, nos quedamos en las roquitas. Él era muy buen estudiante, para la edad que tenía era muy aplicado" desveló la actriz. Y Motos también quiso conocer si se habían besado. " No me acuerdo" dijo entre risas y un vaso de agua Úrsula. "Nos besamos cuando hicimos un corto, en las Universidad, fue un beso de ficción" desveló el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Hormiguero

Pablo les tenía guardada una sorpresa: habían ido a su colegio a grabar varias localizaciones para que, a través de unas gafas virtuales, pudieran verlo en 360 º. "¡Voy a llorar! Álvaro siempre me pasaba los apuntes, era muy buen chico" contó Úrsula. "Algunos, sobresalientes sacaba sí" añadió el actor. La actriz contó una anécdota de sus años de instituto. "En la puerta del patio, apareció un murciélago y nos los quedamos las chicas para cuidarlo... Creo que voy a llorar un poco, me habéis tocado ahí la fibra, ha sido muy bonito" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo