Carmen Borrego se derrumba al hablar de Terelu: ''Nunca he estado preparada para verla sufrir''

Carmen Borrego abrió su corazón durante la última entrega de su 'Desafío Borrego'. La colaboradora de 'Sálvame' acabó llorando sin consuelo al pensar por lo que está pasando su hermana Terelu tras someterse a una doble mastectomía.

Carmen Borrego se rompe al hablar de la recuperación de su hermana Terelu Campos
Telecinco

Los problemas de salud han azotado con fuerza a dos de los miembros más destacados del clan Campos. El ictus que sufrió María Teresa Campos sumado a la nueva recaída de Terelu en el cáncer de mama, todo ello en un periodo muy corto de tiempo, ha provocado que Carmen Borrego viva uno de los peores momentos de su vida. En la última entrega de ‘Desafío Borrego’, la menor de las hijas de María Teresa plasmó su particular ‘curva de la vida’ bajo la supervisión de la coach Cristina Soria, desvelando que en los últimos meses ha sentido mucho miedo, pánico y terror por lo que pudiera pasar, aunque está convencida de que saldrán adelante.

Telecinco

Desde plató, la colaboradora de ‘Sálvame’ habló sobre la enfermedad de su hermana. “Creo que, cuando uno tiene la suerte de padecer esa maldita enfermedad y lograr superarla, eso no te puede marcar la vida. Uno tiene que mirar al futuro sabiendo que hay gente que se cura. No te puede paralizar”, reflexionó. Acto seguido pidió un aplauso de fuerza para ella antes de romperse a llorar.

“Lloro por ella, no por mí. No quiero que me vea emocionada, no quiero que me vea llorar. Creo que la única que tiene ahora mismo derecho para llorar es ella”, señaló. Carlota Corredera le recordó que es lícito que ella también llore y que no pasaba nada porque lo reconociera. Además, se interesó por saber cómo está viviendo ella el postoperatorio de su hermana.

Telecinco

Nunca he estado preparada para verla sufrir y la estoy viendo sufrir. A mí eso me hace mucho daño. Lo que quiero es que empiece a correr el tiempo. Creo que es una operación muy fuerte y agresiva y, de momento, ha pasado muy poco tiempo. Quiero que llegue el día que empecemos a ir para arriba”, apuntó.

El pasado lunes, Terelu Campos acudió a su primera revisión médica tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La colaboradora de 'Sálvame', que recibió el alta el 12 de octubre, seis días después de la doble intervención, ha estado recuperándose de la operación en su domicilio madrileño donde ha recibido las visitas de sus familiares y amigos. Terelu llegó a su cita médica en la capital cabizbaja y acompañada de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo