Dani Martín confiesa que padece una enfermedad de la piel

El cantante ha pasado los 18 años de su carrera ocultando el mal que le aqueja en la piel. Se trata de una enfermedad que le produce sarpullidos en el rostro.

Dani Martin
Gtres

"Este también soy yo a veces". Con este contundente mensaje, Dani Martín ha querido revelar que padece una extraña enfermedad en su piel que ha estado ocultando durante los 18 años de su carrera artística. El artista ha confesado que le avergüenza padecer esta enfermedad pero que, con los años, ha conseguido superar la imagen que ve al espejo cuando sufre algún brote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dani Martín ha explicado en un revelador mensaje en sus redes sociales que es uno de los pocos pacientes en España de la enfermedad 'rosácea', una dolencia crónica que causa rojeces en la piel y, en ocasiones, en los ojos de quien la padece. Esto puede manifestarse tanto en eccemas como en espinillas, como en esta ocasión para el cantante, por lo que ha terminado bromeando "con acné a los 41 años, ¡todo va bien!".

El que fuera el cantante de 'El canto del loco' ha confesado que ha mantenido esta enfermedad durante toda su carrera oculta para el gran público por vergüenza. "Me ha costado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes", confesaba el intérprete de "Peter Pan". El artista ha destacado que, cuando se manifiesta su enfermedad, la gente que no le conoce le pregunta sobre qué es lo que le ha ocurrido en la cara, algo a lo que hasta ahora ha respondido con evasivas. Ahora, el cantante ha confesado que la publicación de esta foto le ayuda a superarlo y a aceptar esta enfermedad que ha ocultado hasta ahora. "Me ayuda poner esta foto, ¡por eso lo hago! ¡Imperfectos y reales!", ha escrito el cantante y actor.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El artista ha decidido publicar esta imagen un día más tarde de acudir al plató de 'La Resistencia' donde reveló de forma muy particular el dinero que tenía en el banco. "Oscila entre 25.000€ y 6 millones", dijo en tono de broma.

Además, aprovechó para, en medio de las bromas lanzadas por el presentador David Broncano, disculparse por el trabajo realizado en la película 'Escuela de rock', donde dobló al protagonista. "Destrocé esa película, desde aquí pido disculpas", añadió, "a parte pido perdón a la profesión de actores de doblaje porque yo no lo soy y a veces haces algunas cosas que te hace ilusión y la cagas, y lo hice pero por nada más pido perdón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo