Lolita Flores: "Tengo el corazón dividido entre dos amores"

El pasado 12 de octubre, Elena Furiase, la hija mayor de Lolita, daba a luz a su primer hijo. Un pequeño que ha cambiado la vida la familia Flores por completo, tal y como nos cuenta la cantante y actriz.

A Lolita Flores se le cae la baba con su nieto, Noah, hijo de Elena Furiase y su novio, Gonzalo Sierra. Y así nos lo hace saber durante la presentación de la nueva colección de zapatos de la firma Yacare, de la que es imagen. El pequeño, que nació el pasado 12 de octubre, ha revolucionado la vida de la familia Flores. La cantante, actriz y jurado de 'Tu cara me suena' habla por primera vez de su papel como abuela y cuenta cómo este niño le ha cambiado la vida. Lolita confiesa qué es lo que peor lleva de ser abuela, algo que no le ocurre sólo a ella, y desvela cómo es el pequeño. En un momento muy especial de su vida, Lolita también se acuerda de su madre, la gran Lola Flores, y se emociona al pensar cómo se sentiría la Faraona con su primer bisnieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La artista reconoce estar "encantada" y que "el amor vendrá cuando tenga que venir". Aunque, como ella misma nos cuenta, un motivo de peso le impide tener pareja. ¡Dale al play y escucha todo lo que tiene que decir la cantante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo