Eva González suscita la polémica con su marcha de 'MasterChef'

La noticia de que Eva González deja 'MasterChef' para irse a Antena3 a conducir 'La Voz' ha dejado, a su paso, una gran polémica.

U418441
Gtres

La vida de Eva González ha dado un giro de 180º , y no solo por su reciente maternidad. El pequeño Cayetano ha dado un vuelco a la vida de todos los que le rodean, pero a su llegada se suma un cambio profesional muy importante para la sevillana. La presentadora deja 'MasterChef' después de 6 años y quince ediciones a cuestas para lanzarse a conducir 'La Voz' en Antena 3. Una noticia que ha supuesto un varapalo para muchos de sus seguidores, aunque ella ha asegurado que echará de menos a sus compañeros de TVE; "Se convierten en tu familia, en tus amigos. El programa es un éxito y va a seguir siéndolo. Esa parte de melancolía y de pena también la tienes" dijo. "Todos mis compañeros me han apoyado y enviado buenos deseos y eso me enorgullece" declaró en 'El Hormiguero'. Sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce... Según revelan a 'Look' fuentes cercanas a la productora Shyne Iberia (responsable del concurso de cocina) nadie estaba informado de semejante bombazo y fue la prensa la encargada de hacer llegar la confirmación a todo el equipo de 'MasterChef'. En concreto, el portal digital Vertele, que fue el que adelantó la información horas antes de que la propia Eva González lo confirmara en 'El Hormiguero'.

Y la cosa no queda aquí. Según ha podido saber 'Jaleos', la presentadora ha firmado un contrato millonario de cuatro años de duración con Atresmedia. Algo que podría hacer irreversible su decisión, y más ahora que parece que TVE no está nada contenta con su decisión.

¿Es, Eva, imprescindible en los fogones de 'MasterChef'? Pues parece que no. Y el detalle que lo confirma es que no tienen pensado sustituirla. El concurso hará como el tiempo en que Eva estuvo de baja maternal, lo conducirán los propios jueces; Samantha, Pepe y Jordi. No hay necesidad de presentador... Al menos de momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo