Julia envía un mensaje a su novio en mitad de los rumores de romance con Carlos Right

Muchos seguidores de 'OT 2018' ven mucho más allá que una bonita amistad en la relación que mantienen Julia y Carlos Right. De hecho, en unas imágenes se ve lo que podría ser su primer beso. Sin embargo, Julia ha desconcertado a la audiencia al mandarle una carta de amor a Javi, su novio fuera de la academia.

Julia ('OT 2018') le escribe una carta a su novio en mitad de los rumores de romance con Carlos Right
Gtres

No solo de música vive ‘Operación Triunfo’. Encerrar a un grupo de jóvenes durante tres meses en un mismo espacio favorece la aparición de parejitas cuyo recorrido más allá del concurso no suele ser muy duradero. En la última edición del programa vimos surgir el amor ya finiquitado de Amaia y Alfred o Aitana y Cepeda. Esta edición no iba a ser menos y los seguidores del programa no dejan de especular sobre una posible relación entre Julia y Carlos Right, bautizando a la pareja con el sobrenombre de ‘Julright’. Y la verdad, no se puede negar que desde que comenzara el talent show han demostrado tener una gran afinidad…

En mitad de este creciente tonteo, un vídeo ha corrido como la pólvora en redes sociales puesto que muchos ven en él la confirmación oficial de que entre los jóvenes hay mucho más allá que una bonita amistad. La cuenta oficial de fans de la pareja, ‘Julright’, colgó unas imágenes en las que se puede ver a Julia consolando a su compañero, colmándolo de besos castos hasta que parece que posa sus labios en los del catalán.

Como era de esperar, esto hizo saltar las alarmas sobre la confirmación oficial del romance. Sin embargo, Julia ha descolocado a los seguidores del talent show cuando este pasado fin de semana decidió escribir una carta a Javi, su novio fuera de la academia. Con el enunciado ‘carta para Javi’, la gaditana expresa sus sentimientos hacia él. “Estar aquí es estar en otro mundo en el que no estás y lo que pasa es que si tú no estás yo tampoco estoy”, comienza diciendo en esta suerte de declaración de amor. “No soy yo al 100%”, añade.

TVE

Cabe recordar que, por experiencias previas, puede ser que los cantantes no asienten su relación hasta salir del concurso. Es el caso de Aitana y Cepeda, que, pese al más que evidente tonteo dentro de la academia, no formalizaron su relación hasta que la joven salió del programa y cortó con su novio. ¿Pasará lo mismo con Julia y Carlos Right?

Pese a todo, la relación entre los dos jóvenes no es tan estrecha como la que se vivió entre ‘Aiteda’. De hecho, hace un par de semanas se catalogó de ‘traición’ cuando a la hora de elegir a qué compañero quería salvar de la nominación, Julia se decantó por Dave en vez de por Carlos, algo que no evitó que ambos acabaran nominados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo