Dafne Fernández no puede calmar a su bebé en el coche

El hijo de la actriz no quiere viajar en coche, por eso su madre ha pedido ayuda a sus seguidores para aprender trucos que puedan servirle para que deje de llorar.

Dafne Fernandez en Vogue
Gtres

Las madres primerizas necesitan de bastante consejo y, aunque muchas de ellas no se atreven a preguntar, Dafne Fernández sí que ha dado el paso para poder aprender a calmar a su bebé en determinadas ocasiones. Y es que las madres no nacen sabiendo, y eso la actriz lo tiene muy presente. Por eso no ha dudado en compartir sus trucos cuando los ha tenido y, ahora, en pedir ayuda para que sea el resto de madres quienes le aconsejen a poder calmar a su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, en la mañana de ayer la actriz, y ex concursante de 'MasterChef Celebrity' mientras estaba embarazada, preguntó a sus seguidores por un método para poder evitar que su bebé siga llorando cuando se sube a un coche. Y es que, aunque a muchos el traqueteo del vehículo les relaja y se acaban durmiendo en seguida, a otros niños les asusta por lo que no paran de llorar, como es el caso de Jon, el hijo de Dafne Fernández.

Instagram

Muchos fueron los que se animaron a contestar a la actriz para darle sus consejos, por lo que Dafne, con el objetivo de ayudar a las posibles madres que estén en su misma situación, aprovechó para compartir los consejos que había recibido y que no le habían funcionado. Parece que Jon es un bebé exigente y no le vale con cualquier cosa. O con casi ninguna. A Dafne no le funcionó cantarle, ponerle música relajante, cogerle la mantita, jugar con el sonajero, darle el pecho antes de subir al coche.... vamos, que parece que Jon no va ser conductor de mayor.

A pesar de tener apenas dos meses, algunos apostaron por la posibilidad de ponerle una tablet con dibujos animados para que el bebé se calmara. Algo a lo que actualmente recurren muchos padres a pesar de la negativa de muchos expertos que alertan de la posibilidad de adicción a las nuevas tecnologías, además de los problemas de vista que puede acarrear que, desde tan pequeños estén frente a una pantalla. Pero, además de eso, Dafne lo descartó por la peligrosidad del aparato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Por ahora, la actriz sigue recibiendo consejos para poder calmar a su bebé una vez entra en el coche. Y es que, aunque ya ha conseguido que se duerma mientras dan un paseo portándolo en una mochila frontal, parece que el vehículo se ha convertido en un objeto de trauma para madre e hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo