Sheila y Óscar Casas piropean a su cuñada, Blanca Suárez

Los hermanos Casas forman parte de una saga de actores liderada por el mayor de todos, Mario. Ambos están muy orgullosos de todo lo que logrado su hermano gracias a su esfuerzo y trabajo duro. También están encantados con su pareja, Blanca Suárez, para la que solo tienen buenas palabras.

Sheila y óscar casas
GSR

Sheila y Óscar Casas han amadrinado un evento de Citroen en Madrid. Allí, los hermanos de Mario Casas, han hablado con la prensa sobre su futuro profesional, y también sobre la novia de su hermano mayor, Blanca Suárez. Sheila, de 30 años, se mantiene más al margen de las cámaras aunque ha hecho un pequeño papel en la serie 'El Continental' de TVE. Confiesa que a pesar de estudiar derecho, ahora está totalmente centrada en ser la representante de su hermano Mario. Eso sí, no descarta seguir trabajando como actriz si sale alguna cosa más. Por su parte, Óscar, de 20 años, lleva trabajando en el mundo de la interpretación desde que era un niño, y ahora forma parte del reparto de 'Cuéntame como pasó'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos están muy orgullosos de Mario. No les molesta que les conozcan como "los hermanos de" y esperan que sea así por mucho tiempo. Óscar tiene en él el mejor ejemplo y referente para su carrera, considerándole "uno de los mejores actores de España". Además, tiene muy en cuenta sus consejos, que son: "trabajar y esforzarse". Mario es "un trabajador nato", según su hermana, además de ser perseverante. El mejor consejo que Sheila ha tomado de él ha sido "no estar con el móvil durante un rodaje". Puede parecer obvio pero no está de más recordarlo.

GSR

En cuanto a sus otros dos hermanos. Christian también ha hecho sus pinitos como actor, pero tal y como explican sus hermanos: "Es el más estudioso, responsable y centrado". No creen que continúe actuando porque "no le gusta el tema de las cámaras". Nada que ver con el pequeño de la casa, Daniel, de tan solo 4 añitos. A Sheila y Óscar se les cae la baba con el benjamín, y confiesan que tiene una forma de ser muy especial. Mario también presume de Daniel en sus redes sociales, y es habitual que comparta fotos de él.

GSR
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Trabajar juntos? Ninguno de los dos lo descarta. Confiesan que sería muy divertido. Incluso Sheila, entre risas, dice: "Un reality a lo Kardashian". Aunque manteniendo los pies en el suelo. Tarea que tienen que agradecer también a sus padres. "Ellos están muy orgulloso, y una vez al mes tenemos charlas para apoyarnos y mantenernos serenos, seguir nuestro camino y no desviarnos", dice Óscar.

GSR

Dejando la interpretación a un lado, ¿qué piensan de su cuñada, Blanca Suárez? Tanto Sheila como Óscar están encantados con ella, a quien, por cierto, conocen desde hace muchos años. "Es maravillosa y nos llevamos fenomenal", dice Sheila. Está claro que la actriz no solo ha robado el corazón a Mario, sino también el del resto de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo