Blanca Suárez celebra con una gran fiesta su 30 cumpleaños

La actriz ha querido celebrar una gran fiesta por su cambio de década. Un fiestón en el que no ha faltado su chico, Mario Casas o sus compañeras de la 'Las chicas del cable'.

Blanca Suárez 30 cumpleaños
Gtres

Blanca Suárez cumplió 30 años el pasado el pasado 21 de octubre, pero hasta ahora no lo había podido celebrar como se merece. Aunque sí que pasó un romántico fin de semana con su chico, Mario Casas, en París, aún le quedaba celebrarlo con sus seres queridos y amigos como ya adelantó en el estreno del 'Fotógrafo de Mauthausen'. Y la actriz ha elegido este sábado para su súper fiestón de cambio de década. En el Casino de Madrid, y como temática 'Fiebre del Sábado Noche'. Blanca Suárez reunió a sus amigos, entre los que no faltaron sus compañeras de 'Las chicas del cable', Mario Casas o el modelo Jon Kortajarena. Con esta temática vimos mucho 'brilli, brilli' tanto en la decoración como en los looks de los invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La protagonista del evento no podía estar más guapa. Para la ocasión Blanca Suárez se decantó por un vestido rojo, muy sexy, de lentejuelas con escote de forma de corazón y gran apertura lateral.

En la fiesta no pudo faltar la tarta de cumpleaños, ni el discurso de la cumpleañera.

Ni su chico, Mario Casas que posó así de guapo junto a otro de los actores más atractivos del panorama nacional, Jon Kortajarena.

Durante la fiesta pincharon Mario Casas y Carlos Areces, compañero de reparto de los actores en 'Mi gran noche'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo Lorena Van Heerde, el doctor Rafik posan junto a Jon y Mario.

Ana Fernández, Gabriel Llano, Angela Cremonte o Adrián Roma tampoco se perdieron este fiestón.

View this post on Instagram

What a night 🖤 #HappyBDayBlanca #WhatANight

A post shared by Gabriel Llano (@gabriel_llano) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo