Antonia Dell’Atte desvela su tormentoso pasado con Lequio

La que fuera Top Model Internacional, musa de Armani y presentadora de televisión confiesa el tormento que vivió con la infidelidad de Lequio y Ana Obregón.

Antonia Deallte arremete contra Ana Obregón
Telecinco

Antonia Dell’Atte no olvida su tormentoso pasado y menos la infidelidad del que fuera su marido, Alessandro lequio con Ana Obregón. La modelo italiana, que triunfa entre fogones en 'Masterchef Celebrity', visitó a Bertín en su casa y allí hablaron largo y tendido sobre su pasado como modelo, la infidelidad de Lequio o su infancia, que estuvo marcada por un padre autoritario: "Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación", confiesa Antonia al borde de la lágrima. Pero no todo fue drama. Antonia Dell’Atte contó cómo se convirtió en musa de Armani de la noche a la mañana por un corte de pelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una relación marcada por la infidelidad

La modelo cuenta que comenzó su relación con Alessandro Lequio cuando la invitó a una fiesta por su cumpleaños, pero que en realidad era una cita íntima entre los dos. Esto le pareció muy romántico a la modelo italiana. Esa misma noche, el colaborador de 'El programa Ana Rosa' le confesó que estaba enamorado de ella y que sabía todo sobre su vida. Al día siguiente comenzaron una idílica y apasionada relación y se casaron estando ella estaba embarazada. Y cuando todo parecía que les iba de maravilla, Antonia contó que salió el verdadero carácter de Lequio y fue una etapa en su vida que califica como "horrorosa".

Alessandro Lequio supuso un antes y un después en la vida amorosa de Antonia Dell'Atte. Pero, a pesar de dejarle un hijo al que adora, la relación terminó de la peor forma posible: con una infidelidad pregonada por todos los medios de comunicación. Ana Obregón fue la tercera en discordia en este triángulo amoroso. A pesar de que las dos mujeres han protagonizado un enfrentamiento que ha durado 25 años, ahora gozan de buena relación. Eso no quita que Antonia lance alguna que otra pullita hacia Ana y hasta llegue a imitarla durante la comida, lo que provoca las risas de Boris y Bertín.

Según Antonia, Lequio no quería mantener ningún tipo de amistad cuando llegó a España con Ana Obregón. Pero que después se enteró de que mantenían una relación, algo que le rompió el corazón. Llamó a su suegra y ella le dijo que se pusiera guapa para conquistarlo, pero a Antonia no le pareció la mejor solución. "Yo ya no quería saber nada de él", confesó la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonia dice que Lequio no quería divorciarse de ella, que le pedía tiempo. Ella, no perdió la oportunidad y le pidió dinero, cosa de la que Alessandro carecía. "Se fue con Ana Obregón porque creía que iba a ser rico".

Un día Alessandro Lequio cogió todas sus cosas y dejó a la que fuera su mujer sin nada. "Me dejó con el culo al aire el aristócrata y yo sin nada, una chica e pueblo", comentó Antonia ante la incredulidad de Bertín.

Su peor momento

Durante la entrevista, Antonia le ha confesado a Bertín que se encuentra perfectamente y es feliz, sobre todo después de la enfermedad que ha padecido. El anfitrión no sabía nada al respecto y la modelo le ha contado que nadie se había enterado. Sucedió en el año 2010 cuando sintió "algo raro en los ojos", como si se le cayeran, se le ponían rojos y le salían continuas legañas. Todo era causado por una tiroides, que le afectó gravemente a los ojos y que le ha mantenido alejada de los medios durante 8 años. Además, este capítulo de su vida ha hecho que se plantea la vida de otra forma: "He aprendido a perdonar a los demás… no porque ellos merezcan un perdón, sino porque yo merezco la paz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo