La actriz Cristina Alarcón ya sabe el sexo de su bebé y ha elegido el nombre

Con una divertida imagen en Instagram, la actriz ha revelado cómo se llamará el bebé que está esperando. Además, ha contado cómo ha recibido la noticia.

Cristina Alarcon
Gtres

Cristina Alarcón enfrenta ya el segundo trimestre de su embarazo. Un año después de su boda con el también actor José Luis García Pérez, la actriz ha compartido feliz este especial momento con sus seguidores. La actriz suele ir mostrando cómo poco a poco ha crecido su incipiente barriga. Ahora, días después de conocer el sexo de su bebé y elegir el nombre junto con su marido la granadina no ha podido esperar más para contárselo a sus seguidores que cada día la preguntan por el estado de su embarazo y cómo avanza el bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

“¡Es un niño!”, así de contenta escribía la actriz que el primer hijo en común de la pareja es un varón. Cristina Alarcón ha contado que la noticia la sabía desde hacía unos días pero que no quería adelantar acontecimientos. “Aún no estoy en la semana 20, la cumplo en una semana, pero me he hecho más ecografías y me siguen diciendo que es un chico. Ya no podía resistirme las ganas de contároslo”, ha escrito la actriz en su blog.

En él ha contado que el día que le revelaron el sexo de su bebé fue la única ocasión a la que ha acudido al ginecólogo sola porque su marido estaba trabajando y su madre vive en Granada, por eso decidió grabar el proceso completo y compartirlo más tarde con su pareja y la familia que respondieron con la misma alegría.

La actriz ha bromeado en su post sobre la llamada ‘intuición de la embarazada’ asegurando que ella carece totalmente de ello. Y es que, Cristina Alarcón sostenía que su bebe iba a ser una niña, eso sí, “no sé porqué”. Sin embargo, su marido creía que iba a ser un niño: y acertó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez conocido el sexo, la pareja tuvo que decidir el nombre. “Pues al tema de los nombres no le habíamos dado muchas vueltas aún, barajábamos alguna posibilidad de chica pero sin nada claro y si era chico era lo único que teníamos claro”, sentencia Cristina Alarcón en su post: el bebé llevará por nombre Paco, en honor al padre de la actriz. “Paco como su abuelo, para llevar la misma estrella, la misma luz y ser una persona tan buena, generosa, noble, respetuosa, cariñosa y bella por dentro como lo era él”.

En el post de Instagram la actriz remarcó con un “no me llames Francisco, llámame Paco” el cómo quería que llamaran a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo