Jesús Vázquez le coge el relevo a Miguel Bosé como embajador de la gala People in Red

El presentador ejercerá las funciones que hasta el momento hacía el cantante en esta cita solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos contra el sida. A pesar de que tampoco cantará, cabe la posibilidad de que Bosé acuda en calidad de invitado.

Jesús Vázquez se queda con el trabajo de Miguel Bosé y se convierte en el nuevo embajador de la gala People in Red
Gtres

Tras la polémica por su ruptura de Nacho Palau y su citación para testificar en el juicio al que se enfrenta su madre por el supuesto robo de un Picasso a una empleada del hogar, todas las miradas estaban puestas en el regreso a España de Miguel Bosé para acudir a una de sus citas solidarias favoritas. Como cada año, se esperaba que el artista ejerciera de embajador de la gala People in Red, un evento organizado por la Fundación Lucha Contra el Sida en el que se recaudan fondos para hacer frente a esta enfermedad. Sin embargo, desde la organización le han encontrado sustituto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Jesús Vázquez ha sido confirmado por los responsables de la gala como el nuevo embajador, por lo que realizará las funciones que hasta el momento venía haciendo el cantante, como recibir a los invitados y posar con ellos en el photocall. Según ha señalado la organización al diario ABC, han querido contar con Vázquez porque “ahora se ha cambiado el formato y se tomó la decisión de renovar la imagen oficial”.

A su vez, han confirmado también que Bosé, tal y como venía siendo habitual, tampoco actuará durante la gala, siendo David Bisbal, Antonio Orozco y los concursantes de ‘OT’ Amaia, Alfred y Aitana los encargados de poner la nota musical a esta nueva edición. Aunque el pasado año no se celebró la gala solidaria debido a la situación política en Cataluña, este año tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (Barcelona).

Lo que falta por saber es si Miguel Bosé acudirá en calidad de invitado, tal y como le ha propuesto la fundación organizadora. De aceptar la propuesta, el cantante podría acudir a la fiesta sin tener que exponerse durante largo tiempo en el photocall y ya no estaría obligado a hablar con los medios. Por el momento, han confirmado su asistencia a la cita solidaria algunas celebrities como Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, María Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Martina Klein, Malú, Gemma Mengual, Aldo Comas, Macarena Gómez o Los Javis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Donde sí que estará Miguel Bosé es en la gala de entrega de los premios Grammy Latinos, que se celebrará el próximo jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La Academia Latina de la Grabación acaba de anunciar que el artista español se suma junto a Thalía a la larga lista de presentadores confirmados, entre los que encontramos otros nombres muy populares en nuestro país como el actor Miguel Ángel Silvestre o las cantantes Laura Pausini, Rozalén, Beatriz Luengo, Yuri y Kelly Rowland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo