Alejandra Rubio, la mejor enfermera para su madre, Terelu Campos

La hija de Terelu Campos, acompañada por su novio, el DJ Álvaro Lobo, se acercó hasta el domicilio madrileño de la colaboradora de 'Sálvame' para comprobar cómo se encuentra tras su doble mastectomía.

Alejandra Rubio y su novio, el DJ Álvaro Lobo, visitan a Terelu Campos en su casa de Madrid
Gtres

Alejandra Rubio es la mejor medicina para su madre, Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' abandonó el hospital el pasado 12 de octubre, casi una semana después de haberse sometido a una doble mastectomía en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, y, diez días después, continúa recuperándose en su domicilio madrileño. Si hace dos fines de semana fue su madre, María Teresa Campos, quien visitaba a Terelu en su domicilio, y nos contaba cómo era su evolución, el pasado fin de semana ha sido su hija, Alejandra Rubio, a quien hemos podido ver acercándose a la casa de la colaboradora de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Alejandra, que hace unos días utilizó su perfil de Instagram para defenderse de aquellos que la acusaron de irse de fiesta mientras su madre estaba ingresada, estaba acompañada de su chico, el DJ Álvaro Lobo, con quien vive en el centro de la capital desde finales del pasado verano, una mudanza que aunque algunos aseguraron que no había sentado muy bien en su familia, ella lo desmintió.

Gtres

La pareja llevaba una bolsa en la mano con varios aperitivos, seguramente para amenizar su visita a la hija mayor de María Teresa Campos. Alejandra, que estudia diseño de modas en Madrid, y Álvaro están muy compenetrados y, aunque llevan poco más de un mes de convivencia, se llevan muy bien aunque tienen algunos 'problemillas' como contó en su Stories la hija de Terelu. Entre risas, la joven explicó que el DJ la 'acosa' por WhatsApp cuando ella no le hace caso para cenar.

View this post on Instagram

My life 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'My life' escribía la hija de Terelu al lado de una imagen de ella con su chico, del que está muy enamorada. A pesar del buen momento personal que está viviendo, Alejandra podría estar pensando en un cambio de imagen. La joven les preguntó a sus seguidores de Instagram si les gustaría que se sometiera a un cambio de look.

Instagram

Al parecer, Alejandra podría estar pensando en dar un cambio de imagen radical y diría adiós a su larga melena color negro azabache y teñirla de rubio platino. La hija de Terelu le preguntó a sus seguidores qué les parecería. ¿Se atreverá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo