Verónica Echegui y su felicitación 'caníbal'

La actriz deseó un feliz 37 cumpleaños a Álex García con una felicitación de lo más 'bestia'.

Alex Garcia Veronica Echegui
Gtres

Álex García y Verónica Echegui forman una de las parejas de jóvenes actores más solidas del panorama actual. Después de 7 años juntos, ambos permanecen igual de románticos que el primer día, lo que permite ser a sus seguidores testigos de declaraciones y momentos dulces entre los actores que han compartido escena en más de una ocasión. El último momento más romántico que nos han dejado presenciar ha sido la felicitación de la actriz a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con una imagen en la que se les puede ver juntos y cómplices, Verónica Echegui ha dedicado una romántica y rompedora frase a su chico con la que le ha felicitado por su cumpleaños. Álex García, protagonista de 'El Continental' o 'En tiempos de guerra', cumplía 37 años. “No lo puedo evitar. Me entran impulsos caníbales. Muchas felicidades AMOR. Deseo que seas tan feliz como lo soy yo. O más. Si es posible”, escribía la actriz.

Rápidamente la felicitación obtenía miles de 'me gustas' y comentarios de sus seguidores entre los que destacan los de sus compañeras Bárbara Goenaga y Mer Calduch que no dudaban en felicitar tanto al actor como a la pareja. “Qué bonitos sois”, escribía Bárbara mientras que Mer se limitaba a comentar con unos corazones.

Por su parte, Álex García, que se encuentra en pleno rodaje de 'Si yo fuera rico' con Paula Echevarría, optó por compartir un poema junto a su tarta de cumpleaños para celebrar sus 37 años agradeciendo a todos haberse acordado y tenido un momento para felicitarle. Dafne Fernández o Alberto Ammann fueron algunos de los compañeros que aprovecharon la publicación para mandarle sus felicitaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, Verónica Echegui está ensayando la obra de teatro 'Maldita Alicia' que se estrenará a finales de mes en Madrid después de haber decidido el pasado año cruzar la frontera con éxito en Italia, México o Inglaterra de la mano de su chico. Y es que, uno de los secretos de la pareja, tal y como los dos confesaron en una de sus visitas a 'El Hormiguero', es que se admiran mutuamente en el trabajo, algo que les hace recomendar e impulsar la carrera del otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo