Carlos Torretta, así pasa sus últimas horas antes de su 'Sí, quiero' a Marta Ortega

La cuenta atrás ya ha comenzado para la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, quienes el viernes 16 de noviembre se casa en una ceremonia civil que se celebrará en la casa que Amancio Ortega posee en A Coruña.

Como cualquier novio, horas antes de su boda, Carlos Torretta está nervioso. El agente de modelos dará el 'Sí, quiero' a Marta Ortega este 16 de noviembre en una ceremonia civil en A Coruña a la que asistirán sólo los familiares más cercanos de la pareja. Ya el 17, lo celebrarán con una gran fiesta en la que habrá alrededor de 400 invitados. Los novios llevan varios días en Galicia ultimando algunos detalles para el gran día, mientras que la familia de Carlos aterrizaba el 15 de noviembre a primera hora para arropar a su hijo en un día tan importante para él. El diseñador Roberto Torretta y su mujer, Isabel Echevarría, llegaban a Galicia acompañados por su otra hija, María, que llevaba en brazos a su hija, Cataliana, de ocho meses, fruto de su matrimonio con Jaime Rey.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Una de las primeras cosas que hicieron al llegar fue salir a almorzar a un conocido restaurante llamado Tira do Playa, especializado en pescado y marisco, y que posee bellas vistas al Océano. Tras la comida, salieron del establecimiento y se fueron caminando tranquilamente por la capital gallega. Por delante iba María con su hija en brazos, mientras que el diseñador argentino iba unos pasos atrás con su esposa y su yerno. En el rostro de toda la familia se apreciaba la felicidad por la que están pasando y es que Carlos Torretta se va a unir en matrimonio con la mujer amada. La madrina confesó que "se encuentra bien" horas antes del gran día de su hijo.

Gtres

Carlos Torretta dejó su trabajo en Estados Unidos y se vino a España a vivir por su amor por Marta Ortega. Ahora, la pareja contraerá matrimonio y pone así el broche de oro a una bonita historia de amor. Para el agente de modelos, éste va a ser su primer matrimonio, mientras que para Marta es el segundo, pues estuvo anteriormente casada con el jinete Sergio Álvarez, padre de su pequeño Amancio. Seguro que el niño, al igual que Catalina –la sobrina de Carlos– que tendrán un gran protagonismo en la ceremonia civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo