Rosalía: ''El escenario es un sitio mágico para mí''

La cantante Rosalía pisa con fuerza la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2018 y se alza con dos de los premios a los que estaba nominada por su exitoso 'Malamente'.

El ‘fenómeno Rosalía’ se intuye imparable. Tras acaparar todas las miradas durante su espectacular actuación en los MTV EMAs 2018, celebrados el pasado 5 de noviembre en Bilbao, la cantante catalana ha cruzado el charco para asistir a la 19ª edición de los premios Grammy Latinos. Sobre la alfombra roja, el fenómeno musical del momento habló para los medios sobre el outfit que había escogido para la ocasión, un vestido de tul corto por delante y con cola por detrás de la firma española Yolancris. Y la verdad, la elección no podía haber sido más acertada si lo que pretendía es transmitir todas las emociones que sentía por dentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosalía afirmaba sentirse en una “nube”, algo que solo podía llegar a transmitir un vestido tan vaporoso y naíf. Este no es el único modelito que la cantante lució durante la velada. Durante su esperrada actuación, se decantó por lucir un body blanco con plumas y detalles joya de Palomo Spain. A su vez, al recoger uno de sus dos galardones pudimos verla con un dos piezas con estampado tropical y cubierto de lentejuelas. Por su parte, en la sala de prensa posó para los medios con un colorido Versace con flecos.

Entre tanto trajín de cambiarse cada dos por tres de vestuario, la joven también tuvo tiempo para subirse al escenario y recoger dos de los cinco galardones a los que estaba nominada. Gracias a su exitoso tema ‘Malamente’, Rosalía se llevó para casa el premio a la mejor fusión/interpretación urbana y el de mejor canción alternativa.

Gtres

Un nuevo hito en la fulgurante carrera de la catalana, a quien no le está yendo para nada 'malamente'. Su segundo disco, que acaba de salir al mercado, ya es disco de oro, cosechando un éxito imparable tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Pese a que J Balvin y la propia Rosalía partían como grandes favoritos de la noche, los premios más importantes fueron a parar al compositor uruguayo Jorge Drexler. Su canción ‘Telefonía’ obtuvo los premios a mejor canción y mejor grabación del año. Además, su disco ‘Salvavidas de hielo’ ganó el premio al mejor álbum de cantautor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo