Marta Ortega y Carlos Torretta viven su 'gran noche' en Casas Novas

Los recién casados ponen fin a los festejos por su boda con una gran fiesta a la que han acudido más de 400 invitados.

Marta Ortega y Carlos Torretta ponen el broche de oro a su boda con una gran fiesta en Casas Novas
Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta no pueden borrar la sonrisa de su cara y no nos extraña, los novios han vivido estos dos días intensamente tras haber pronunciado el 'Sí, quiero' después de más de dos años de noviazgo. Los recién casados llegaban a Casa Novas, el centro hípico ubicado en Larín (Arteixo) en un coche con una amplia sonrisa. Esta noche han festejado junto a sus 400 invitados su enlace matrimonial. La pareja ha elegido un lugar muy especial para la novia, pues los caballos son su gran pasión y parece que estarán muy presentes. Desde luego el club hípico se ha vestido de gala para la ocasión. Una pasarela de fuego recibía a los recién casados y a sus invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se han instalado para la ocasión carpas y pantallas gigantes para esta fiesta que pone el broche de oro a la gran boda de la heredera del imperio Inditex.El club está decorado por el prestigioso florista Thierry Boutemy, afincado en Bruselas y que ha viajado expresamente para engalanar el centro hípico.

Gtres

Todo está preparado para 'la gran noche' del matrimonio y no ha faltado ningún detalle. De hecho se rumorea que en esta fiesta de etiqueta podría estar amenizada con la actuación de Chris Martin de Coldplay, gran amigo de la novia.

El tercer look nupcial de Marta Ortega ha sido toda una sorpresa. Si para la ceremonia civil se decantaba por un dos piezas en color rosa empolvado y por la noche lucía un look negro con transparencias, ambos firmados por Valentino. Para la fiesta se ha decantado por un vestido gris metalizado y un abrigo gris perla. En el pelo podemos intuir que lleva un tocado.

Por su parte, el novio se ha ceñido a la etiqueta impuesta por ellos mismo y ha lucido un esmoquin negro con camisa blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo