David Bisbal, muy molesto, defiende a su madre, María Ferre

El cantante acudió a la gran gala contra el sida que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Catalunya y allí habló de las polémicas declaraciones que su madre hizo a 'Sálvame' en las que criticaba a Elena Tablada.

David Bisbal en la gala del Sida en Barcelona
Maria Jose Rasero HEARST

David Bisbal se pone serio. El cantante, harto de la polémica en la que se ha visto envuelto después de que Elena Tablada abriera la caja de Pandora asegurando que su relación con el almeriense era insostenible, ha aprovechado su paso por la gran gala contra el sida, celebrada el 19 de noviembre en el Museo Nacional de Arte de Catalunya en Barcelona, para decir basta. La gota que ha colmado la paciencia de Bisbal ha sido la llamada que el programa 'Sálvame' ha hecho a su madre, María Ferre, para que ésta opinara sobre las palabras de Elena Tablada. Cuando parecía que David se limitaría a pasar por el photocall y a hacer alguna declaración sobre la enfermedad entorno a la que giraba la noche, el almeriense ha querido dar su opinión sobre las palabras de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST


Muy serio bastante emocionado, David Bisbal ha alzado la voz mi madre que es mayor, que no está al 100% porque todo este tipo de cosas le afectan.

Maria Jose Rasero HEARST

El cantante, que a falta de su esposa, Rosanna Zanetti, embarazada de un niño, ha posado con Jesús Vázquez, también ha querido hablar de la importancia de concienciar sobre la enfermedad del sida. "Llevo varios años participando con la fundación de Elton John, en la gala previa a los Oscar y me encanta. Me fascina ayudar a erradicar esta enfermedad. Quiero poner mi granito de arena con la música" dijo.

Maria Jose Rasero HEARST


El almeriense ha asegurado que "ser famoso es una forma de ayudar a los demás. Es fascinante, me da alegría no solo ver a artistas que llevan años trabajando sino también a gente joven como Amaia, Alfred o Ana Guerra con todos los seguidores que aportan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo