Tania Llasera y la sorprendente primera cita con Gonzalo Villar

La pareja ha demostrado no ser convencional en prácticamente ningún aspecto y el lugar donde tuvieron su primera cita sigue este mismo patrón.

Tania Llasera
Gtres

La presentadora Tania Llasera ha demostrado en varias ocasiones no ser nada convencional. En sus publicaciones en redes sociales ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar la idealización de ciertos aspectos de la maternidad, las vacaciones o la rutina. Por eso, no es de extrañar que su marido, Gonzalo Villar, sea similar a ella en este aspecto, es decir, lo convencional no encaja con esta enamorada pareja. Y parece ser que no lo hace desde el primer momento, pues a todos a sorprendido el lugar donde el matrimonio tuvo su primera cita, algo que ha revelado Llasera en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Un kebab! La pareja acudió a un restaurante turco para comer la primera vez que quedaban, algo que ha sorprendido a todos, ¡y no es para menos! Lejos han quedado los tiempos en el que el lugar de la primera cita solía ser muy meditado y romántico para impresionar a la otra persona. En esta ocasión, el ‘glamour’ no jugó un gran papel y acudieron a este restaurante sin saber que años más tarde pasarían por el él convertidos en marido y mujer.

Sus seguidores no han tardado tiempo en apoyar la confesión de la presentadora con ‘me gustas’ y comentarios en la publicación. “¡Me encanta! El miércoles tengo yo una primer cita y mi gran duda es dónde hacerla”, le confesaba una de sus seguidoras al ver la publicación. “Yo también fui a un kebab la primera vez que fui a cenar con el q es ahora mi marido 😂, fuimos con su amigo y una amiga mía.... Siempre nos acordamos”, añadía otra. “Me encanta lo natural que eres”, exclamaba una tercera.

Gtres

La presentadora, quien ya no trabajará en el formato de La Voz tras su paso a Antena3, destaca por sus sinceras confesiones, en ocasiones mordaces, a través de las redes sociales. En una de ellas hacía partícipes a sus seguidores el mal día que había tenido en el que había sufrido un accidente en taxi, se había calado en dos ocasiones a cusa de la lluvia y había sufrido en su piel el robo de su móvil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo